Mentadent: Crean maquillaje para dientes

Contamos con multitud de productos que nos ayudan a vernos bonitas cada día, desde el maquillaje más básico hasta aquellos productos específicos que disimulan gran parte de nuestras imperfecciones. Pero, ¿qué ocurre con los dientes? Desgraciadamente son los grandes olvidados en el mundo de la cosmética instantánea… o al menos lo era. Te presentamos el maquillaje para dientes creado por Mentadent.

Mentadent, el maquillaje para dientes

¿Qué es?

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación que puedes tener, y eso lo saben muy bien los creadores de Mentadent. Su creación, White Now Touch, es un lápiz blanqueador de dientes que permite tornarlos más blancos y brillantes en cuestión de segundos. Eso sí, es importante destacar que su efecto no es permanente sino que, al igual que ocurre con el resto de maquillaje, permanece durante un tiempo limitado.

¿Cómo funciona?

Su aplicación es muy similar al de los esmaltes de uñas, aunque en este caso el formato tiene forma de lápiz. Únicamente deberás frotar la punta del producto con los dientes para crear una capa blanqueadora y dejarla secar para obtener una sonrisa de ensueño. Puede que la fase del secado sea uno de los puntos más complicados pero no imposible de conseguir. Nuestra recomendación es que primero lo apliques en los dientes superiores sosteniendo tu labio para que no entren en contacto. Una vez esté seco, puedes proceder a su aplicación en los dientes inferiores.

¿Para quién está indicado?

Este producto de Mentadent está especialmente recomendado para aquellas personas cuyos dientes se han tornado amarillentos o están manchados por el abuso del tabaco o de café. Por supuesto, también va dirigido a las personas que están en contacto directo con el público, a las cuales ayudará a estar impecables y mejorar tanto su autoestima como su autoconfianza.

Ventajas

  • Su formato lo convierte en un producto totalmente portátil, por lo que podrás llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando más lo necesites.
  • Se aplica en cuestión de segundos y puedes incluirlo en tu rutina habitual de belleza.
  • No tiene efectos secundarios por el momento, por lo que puedes aplicarlo con total tranquilidad.
  • Se elimina fácilmente.

Recomendaciones

Queremos dejar muy claro que este producto de Mentadent no es un tratamiento definitivo para blanquear los dientes, sino que se trata de un maquillaje, es decir, una solución temporal y óptica para que tus dientes puedan verse más blancos cuando tú decidas. Esto quiere decir que en caso de poseer algún problema dental deberás tratarlo directamente con tu dentista de confianza.
Nuestra recomendación es que cuides tus dientes a diario bajo cualquier circunstancia. Para ello, adopta una buena rutina de limpieza bucal cepillando tus dientes tres veces al día, recurriendo a enjuagues que acaben con el mal aliento y acudiendo a tu cita anual con tu dentista. Por supuesto, también puedes recurrir a remedios naturales para blanquear tus dientes o ingerir alimentos que te ayudarán a conseguir tu meta. Con esto conseguirás una dentadura saludable, la cual únicamente deberá ser mejorada puntualmente con este fantástico producto.

Impostazioni privacy