Noches de París, la nueva colección de Navidad de L´Oréal Paris [FOTOS]

[galleria id=»21005″]

Al igual que cuidas tu look para las fiestas de Navidad, también debes apostar por un peinado y un maquillaje de fiesta. Para conseguir un maquillaje espectacular estas fiestas opta por la nueva colección de Navidad de la firma L´Oréal. Se trata de una colección llamada Noches de París con cinco productos exclusivos llenos de brillos y sofisticación. La campaña de la nueva colección tiene como protagonista a la top modelo Karlie Kloss. Descubre con nosotras todos los productos de Noches de París para conseguir un look elegante, con chispa y muy chic.

Noches de París

La Navidad es una época de muchos compromisos y de eventos. Una vez tengas tu look y peinado debes buscar el maquillaje que más te favorezca. Lo bueno de estas fiestas es que puedes «jugar» con productos y maquillajes más atrevidos. Muchas firmas cosméticas lanzan colecciones especiales para la Navidad y casi todas tienen en común los brillos. La nueva colección de Navidad de L´Oréal Paris se llama «Noches de París» y su campana está protagonizada por la modelo Karlie Kloss.

Tras apostar por el color en los años anteriores, este año L’Oréal Paris se une a la tendencia de los brillos. Esta colección está llena de productos con matices dorados para conseguir un look sofisticado y especial, inspirados en la nuit parisina e ideal para conseguir un toque chic. Con la colección Noches de París, tu rostro se vestirá de oro, el mismo tono que ya ha desfilado por las mejores pasarelas internacionales y que te dotará de un aire de opulencia y sofisticación gracias a los destellos de luz.

La colección

La colección Noches de París consta de cinco productos especiales y de edición limitada. En primer lugar tienes el producto L’Or Highlighter, un iluminador facial en color dorado con una textura perfecta para su aplicación justa y estratégica en los puntos clave del rostro. Dentro de la colección tienes dos eyeliners ideales para conseguir una mirada misteriosa y sensual. El Superliner L’Or es un eye-liner clásico de color negro y Superliner L’Or L’Or es un lápiz de ojos en color negro con destellos dorados para una mirada muy glamurosa e impactante. Para que puedes potenciar aún más la mirada, tienes la paleta de sombras Color Riche Eye Palette Glitz. Se trata de una paleta especial con diez tonos de sombras de ojos en tonos tendencia. Para terminar con los ojos, tienes la máscara de pestañas Volume Million Lashes Fatale. Con la máscara añadirás un volumen extra a tus pestañas.

Los labios deben acompañar al maquillaje de ojos, L´Oréal Paris propone Color Riche Lip Palette, una pelara de labiales con seis tonos muy actuales. En la paleta no puede faltar el protagonista de la colección, un tono dorado para las noches de Navidad más atrevidas.

Impostazioni privacy