Peinados con coleteros de tela que son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23533″]

Los coleteros son tendencia esta temporada. Además, estaban muy de moda en los años 80 y 90; seguramente de niña o adolescentes los usaste. Los coleteros de tela se reinventan y vienen con diseños más divertidos, elegantes y con detalles únicos. Para lucir un coletero con estilo debes apostar por peinados cómodos y de moda. A continuación, tienes los mejores peinados con coleteros de tela para dar un toque ‘retro’ a tus looks.

Peinados con coleteros: los mejores looks tendencia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd7jU5rhKWZ/» no_didascalia=»true»]

Los coleteros son tan amados como odiados, pero la realidad es que esta temporada vuelven con mucho fuerza. Los accesorios para el cabello son perfectos para dar un aire diferente a tus peinados y los coloretes son el accesorios más cómodo. Las firmas de moda y complementos han creado coleteros muy diferentes y divertidos con lentejuelas, con bordados de flores, con perlas o de pelo…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd0WY4DlIbG/» no_didascalia=»true»]

Cuando ya hayas elegido tu coletero favorito necesitarás un peinado acorde para lucirlo. A continuación, tienes los peinados más tendencia para lucir un coletero de tela ¡no te lo pierdas!

Este peinado es perfecto para todos los días o para un día que quieras ir más arreglada. Tan solo necesitas peinar el cabello con un topo bajo y con aspecto no muy pulido y añadir un coletero con flores en tonos pastel. La raya la puedes hacer a un lado o en medio dela cabeza, dependerá de tus gustos y tu tipo de cabello. Para que el topo bajo no se mueva mucho debes engancharlo con una goma fina y unas horquillas.

Hay muchos tipos de coletas y son el peinado ideal para lucir un coletero. Si tienes el cabello muy liso, te proponemos un peinado con una coleta baja muy pulida y lisa. Para realizar este peinado debes «estirar» todo el cabello hacia atrás y realizar una coleta baja con acabo pulido. A continuación, añade un coletero de tela de terciopelo para dar un toque diferente al look.

Un peinado hiper cómodo y es el half bun. Tanto si tienes el pelo largo como media melena, puedes realizar un topo en la parte alta de la cabeza y el resto del pelo suelto (como si fuera un semirecogido). Añade en el topo alto un coletero de tela para dar un aire más coqueto al peinado. Este peinado es perfecto para looks informales.

Este peinado es ideal para aquellas chicas que buscan un look retro y divertido. Coge todo del cabello y realiza una coleta en lo alto de la cabeza y la abres. También sería interesante cardar un poco la coleta para dar volumen y por último, debes añadir un coletero bonito y resultón. El peinado debe tener un aire ochentero para que sea más alegre y distinto. ¿Qué os parece?

En nuestra galería de fotos podrás ver más peinados con coletero tendencia. También te puede interesar: Peinados con mechas rubias: Mejores ideas y Peinados con coleta originales: Mejores ideas .

Impostazioni privacy