Protectores de calor para el cabello: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»21691″]

Para tener un melena o un peinado perfecto se recurre en muchas ocasiones al secador, a la plancha, a las tenacillas y a diferentes aparatos que te ayudan a alisar, peinar, secar o rizar el cabello. Estos aparatos capilares desprenden mucho calor y las altas temperaturas son dañinas para el cabello. Con el tiempo el pelo se vuelve seco, se quema y se encrespa. Para evitarlo debes utilizar un protector de calor para el cabello. A continuación, os contamos cómo se utilizan y cuáles son los mejores productos.

Protectores de calor

El calor hace que el cabello se estropee y sufra. Las altas temperaturas que producen los aparatos capilares, como tenacillas, secadores, planchas y rizadores…, hacen que el cabello se vuelva áspero, se seque, se deshidrate y sufra. Además, el uso continuado de estos aparatos hace que el cabello se rompa. Para evitarlo es muy importante utilizar un protector de calor o térmico. Estos protectores crean una barrera protectora para que el cabello no sufra tanto. Los protectores térmicos te ayudan a mantener la humedad del cabello ya que bloquea los excesos de temperatura en el interior de las fibras capilares. Además, mantiene la hidratación del pelo, lo que ayuda a que no se encrespe. Recuerda que una vez a la semana sería importante no utilizar ningún aparato y dejar que el pelo se seque al aire libre (sin secador).

Los protectores de calor se aplican sobre el cabello húmedo antes de utilizar cualquier aparato capilar. Son muy fáciles de usar. Se pueden aplicar por todo el cabello o mechón a mechón.

Los mejores protectores de calor

Aquí tienes algunos de los mejores protectores de calor para tu cabello, y en nuestra galería de fotos podrás ver más productos.

El spray protector de calor de Caviar Repairx Multi-Vitamin de Alterna tiene una fórmula rica en vitaminas y es no graso por lo que proporciona una protección antioxidante. Restaura la fuerza y aumenta el brillo del pelo. Te protege de las herramientas de color e hidrata el cabello expuesto a temperaturas de hasta 230 ° C.

Spray termoprotector que lucha contra el encrespamiento del cabello. Protege el cabello del calor de los aparatos de peinado. Está formulado con la tecnología LIGHTPLEX, su complejo de polímeros y de agentes hidratantes ofrecen una protección contra el calor ligera y equilibrada mientras previene las roturas indeseadas. Se debe rociar sobre el pelo húmedo y peinar. Luego se seca con el secador o la plancha para activar la protección contra el calor.

Consigue una fijación durable con el spray protector Joico K-Pak. Este protector te proporciona un acabado flexible, mientras protege contra el daño térmico y controla el estático y el pelo rebelde. Se puede utilizar con todo tipo de aparatos: planchas, secador, tenacillas y rulos térmicos…

La marca de planchas ghd ha creado su propio protector térmico. Es un spray ligero que protege al cabello de los peinados con calor y cuenta con el Sistema de Protección Térmica de ghd. Este spray proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco.

El protector de calor para Peinar Moroccanoil® crea un escudo térmico protector que le permite al cabello resistir altas temperaturas de hasta 430˚F – 221˚C. También proporciona fijación suave y acabado brillante.

Impostazioni privacy