Reducción de labios: Todo sobre la cirugía plástica de labios

Aumentar el grosor de los labios ha sido la moda durante los últimos años, las mujeres querían conseguir a toda costa labios sensuales y gruesos como los de Angeline Jolie, Scarlett Johansson o las Kardashian. Tras el boom de los labios grandes y voluminosos llega ahora la tendencia opuesta: La reducción de labios. Te contamos todo sobre la cirugía plástica de labios que está revolucionando las redes.

Tener los labios gruesos y carnosos ha sido siempre el deseo de muchas mujeres estéticamente hablando. Para ello durante años han recurrido a todo tipo de métodos para conseguir el deseado aumento: aumentar el volumen de los labios con wasabi, técnicas de maquillaje… y las infiltraciones de ácido hialurónico, bótox o incluso silicona.

Reducción de labios: ¿En qué consiste esta cirugía plástica?

La cirugía para reducir los labios se trata de una cirugía ambulatoria o cirugía menor que se realiza con anestesia local. Su duración suele ser de 1 hora, unos 30 minutos por labio. Su procedimiento es el siguiente: Se quita la piel de los labios a lo largo de todo el borde superior y mediante puntos de sutura se crea la nueva línea de labios.
Durante 2 semanas los labios permanecerán hinchados y se recomienda no moverlos mucho y llevar una dieta a base de líquidos o alimentos tiernos. El resultado final se hará visible en torno a las 6 semanas.
Los efectos de esta cirugía para reducir los labios suelen ser hinchazón, enrojecimiento y moretones en la zona.

La moda de reducir los labios se popularizo en Asia hace unos años, ahora Instagram está haciendo que vuelva a ser conocida y muchas mujeres se planteen reducir unos labios con los que no se sienten satisfechas.

La vuelta a la naturalidad es algo fantástico, pero si te planteas realizarte una reducción de labios consulta a un profesional e infórmate bien de todo el procedimiento. Recuerda que natural o con un poco de ayuda estética, lo importante es que te sientas bien contigo misma.

Impostazioni privacy