Tatuajes glam rock: Diseños impactantes [FOTOS]

[galleria id=»11705″]
Diseños impactantes de tatuajes estilo glam rock. El llamado estilo glam rock todavía es seguido por muchas personas que lo representan en dibujos permanentes en su piel.
La llamada estética glam rock no es otra cosa que la filosofía de vida que alcanzó su mayor auge a principios de la década de los 70, cuando la música rock estaba en pleno apogeo, y grandes estrellas comenzaron a unirla con una estética un tanto particular, en la que las prendas de colores vivos, estampados excéntricos, brillos, purpurina y pintura en la cara se podían ver en cualquier concierto.
 
Algunos de los mayores iconos de la estética glam rock son grandes artistas como David Bowie, el grupo Rolling Stones, Queen, Kiss o el pintor Andy Warhol, personajes que en la actualidad siguen teniendo fans por todo el planeta que los rinden homenaje de diversas formas.
 
Una de ellas y la más demandada son los tatuajes, y es que hoy en día es muy raro encontrar a alguien que no tenga alguno a lo largo de su cuerpo, por lo que los mayores fans de esta estética que adora lo excéntrico y la música rock a partes iguales buscan el símbolo que los represente perfectamente.
 
Muchos seguidores del glam rock deciden dibujar en su piel el rostro o la figura de sus ídolos, y es que ya hemos podido ver tatuajes con el rostro de Bowie en varias versiones, de Freddy Mercury o los míticos labios con la lengua fuera que representaban a sus satánicas majestades, pero esta estética va mucho más allá, y llega donde alcance la imaginación, como sucede en cualquier filosofía.
 
También podemos encontrar de este tipo de estética tatuajes con lazos, tatuajes de encaje que también pueden variar incluso tipo ligueros o incluso medias en las mujeres, rosas rojas, guitarras eléctricas en cualquiera de sus versiones, micrófonos de estilo retro o incluso frases de alguna canción de estos ídolos tan glamurosos.
 
Los tatuajes de estrellas en las mujeres también pueden asociarse perfectamente a este tipo de estética, pero puedes elegir todo lo que quieras, desde pintalabios hasta anillos de diamantes en las manos o en los pies, pulseras o tobilleras, o donde te llegue la imaginación, pero si no se te ocurre nada puedes sacar ideas de las imágenes que te proponemos, seguro que te encantarán.
 
Apúntate a esta estética que seguro serás la más original.

Impostazioni privacy