Too faced crea la paleta de sombras más grande

La Natural Love será una paleta de sombras de ojos muy esperada de Too Faced, no sólo porque está creada en exclusiva por el co-fundador de la empresa de cosméticos, Jerrod Blandino, sino porque será la más grande de la historia de Too Faced pensada para un maquillaje natural tanto para el día como la noche.

Se trata de la paleta Natural Love, que se lanzará en edición limitada el próximo verano del 2017, pero el propio Jerrod Blandino ya ha adelantado cuáles serán sus esperados colores, a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Jerrod Blandino (@jerrodblandino) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 5:40 PST

“Natural Loves mega paleta de sombras edición limitada. ¡Para todas mis super fans Natural Eyes (fans de los ojos naturales), ¡baby, esto es para ti!”, escribía en su cuenta de Instagram, unos días antes del lanzamiento esperado de la nueva paleta de sombras Too Faced x Kat Von D el 26 de diciembre de 2016.

La Natural Love promete ser una paleta genial para todas aquellas y aquellos que adoren los maquillajes de ojos naturales. Tiene en total 30 tonos de colores asombrosos, que van desde los mates a los metalizados glitters y con nuevos colores neutros pasteles que seguro que serán tendencia 2017.

Está pensada para crear versatilidad en los maquillajes de ojos naturales, permitiendo jugar con sombras para el día y la noche, para el trabajo o para una fiesta especial, todo sin perder ese toque cute y pretty propio de la firma Too Faced. Además, viene en un estuche super cute, con su habitual lindo conejito y estampados florales en tonalidades melocotón y verde y un fondo dorado apagado.

Cada tono de la paleta de sombras Natural Loves está inspirado en los amores y personas especiales de Jerrod Blandino, algo muy habitual en el creador, que incluso está preparando una paleta de sombras inspirada en su adorable perro.

Una foto publicada por Jerrod Blandino (@jerrodblandino) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 1:36 PST

Tendremos que esperar para verla y probarla en persona, pero ya puedes ir preparándote para su esperado lanzamiento en verano de 2017, porque seguro que se agota rápido.

También te puede interesar: Silisponge vs. Beauty Blender: ¿Qué es mejor? y Tendencias de maquillaje: Cómo usar las sombras metálicas [FOTOS]

Impostazioni privacy