Top 10 trucos de belleza de Instagram de abril

Estábamos deseando que llegara este momento. Llevamos todo el mes viendo todos los trucos de belleza para seleccionar los 10 mejores. Son 10 trucos que nos han cautivado este mes de abril, para que estés al día de lo que las beauty vloggers de Instagram han preparado este mes. Porque algunos son divertidos y otros muy útiles. Aquí tienes el top 10 trucos de belleza de Instagram abril. ¡Mira!

1. Delineado perfecto con una horquilla

¿Te cuesta un delineado de gata? La vlogger de belleza de Instagram Malia nos ha enseñado en abril lo fácil que es hacerlo con una horquilla de las de toda la vida. ¡Atenta al video!

Una publicación compartida de Malia (@beautynmalia) el

2. Consigue unos labios retro con glitter

Si adoras el maquillaje glitter, Hüseyin Kaygusuz nos trae un truco genial para conseguir un look de labios holográfico muy retro. Un poco de primer y brillantina y ¡voilá!

3. Cómo tapar un granito con maquillaje

¿Has intentado mil veces tapar tus granitos o manchas con maquillaje y no lo consigues? Antoinette Moore nos ha enseñado en abril cómo hacerlo con corrector verde. Sí, todas nos sabíamos la teoría, pero ¿alguna vez has visto cómo hacerlo correctamente?. Aquí lo tienes.

4. Cómo ponerte joyas en el pelo

Llevamos tiempo viendo que las joyas en el pelo se llevan, pero ¿sabías cómo se colocan? Hay de varios tipos, pero en esta ocasión Malia nos enseñó en abril cómo ponerse joyitas pegadas con el pelo. La plancha del pelo será tu aliada. ¡No te lo pierdas!

Una publicación compartida de Malia (@beautynmalia) el

5. Cómo recuperar los iluminadores rotos

¿Se te han roto los iluminadores? Jacqueline ~ Jacky te enseña cómo restaurarlos, consiguiendo un iluminador único. ¡Nos encanta este truquito de Instagram!

6. La asombrosa esponja bombilla

A las beauty vloggers les encanta buscar esponjas alternativas de maquillaje. Esta vez Ashley Blue DeFrancesco ha ido un paso más allá, mostrando una alternativa eco a tu esponja: ¡Una bombilla reciclada! Parece una locura… pero ¡mira qué bien queda!

7. Autodepilación con hilo

¡Por fin una beauty blogger nos enseña cómo hacer una depilación facial con hilo! Es algo que llevábamos tiempo esperando. No te pierdas este video de Zena Khatib.

8. El corrector adecuado para cada zona
Y como parece que este mes ha sido el mes de los correctores, te mostramos este fabuloso video de Anna Gabriela, donde nos enseña a utilizar diferentes tipos de correctores, como el naranja para las ojeras.

Una publicación compartida de Anna Gabriela (@annalovesu) el

9. Hazte rizos con pajitas de bebidas

No tires las pajitas de las bebidas que tomas por ahí, porque además son muy contaminantes. Esta es una solución super buena para reutilizarlas y conseguir un ¡look super curly! Manal Muffin nos lo ha mostrado en abril. ¡Gracias!

Una publicación compartida de Manal منال (@manalmuffin) el

10. El video más cautivador de Instagram abril
No podíamos dejar de mostrarte este video que nos ha enamorado. Por fin una beauty vlogger se ocupa de recordarnos que los trucos de belleza son para todas las edades. Porque cuidarse y quererse es para toda la vida. Lo subió nuestra asidua del mes de Instagram Huda Kattan.

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

También te puede interesar: Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo y Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty

Impostazioni privacy