Uñas de gel: Razones para preferirlas

Todo el mundo sabe que una mujer con las uñas perfectas irradia belleza, pero a veces se nos complica la tarea al tener tantos tipos de manicura entre los que elegir. Es por ello que hoy queremos facilitarte la elección contándote las razones para preferir las uñas de gel. ¡Te enamorarás de ellas!

Ventajas de las uñas de gel

1. Son económicas

Tenemos que reconocer que no estamos pasando por nuestro mejor momento económico desde que la crisis estalló hace algunos años, y todo lo que podamos ahorrarnos nos supone un gran alivio. Las uñas de gel no son demasiado costosas si las comparamos con otras manicuras profesionales, las cuales ofrecen un resultado muy similar.

2. Son duraderas

Su duración también contribuye a que sean más económicas, y es que unas uñas de gel nos permiten olvidarnos del cuidado de nuestra manicura durante 15 días o más. Evidentemente, con el crecimiento natural de las uñas no podrás alargarlo demasiado, pero teniendo un poco de cuidado de no tocar productos químicos conseguirás que se mantengan intactas hasta el final.

3. Dan un efecto natural

Las uñas de porcelana no ofrecen un resultado tan natural como las uñas de gel, ya que su color rosado las hace ver mucho más reales. Por ello, son perfectas si lo que buscas es no llamar demasiado la atención.

4. Cuidan nuestras uñas

A los esmaltes aún les queda mucho por aprender para dejar definitivamente a un lado los químicos, pero lo cierto es que las uñas de gel no lastiman tanto nuestras uñas. En primer lugar porque son muy fáciles de quitar con acetona, y en segundo porque al retirarse no se quedan tan secas como con otras manicuras.

5. Puedes adaptar cualquier diseño

Una de las razones más importantes para preferir las uñas de gel es, sin duda, que puedes obtener cualquier diseño que se te ocurra. Esto las hace perfectas para todo tipo de ocasiones, desde los momentos más cotidianos hasta las citas más glamurosas.

Impostazioni privacy