Uñas esculpidas paso a paso en casa

Uñas esculpidas paso a paso en casa. Tener unas manos y una manicura perfecta es algo primordial, ya que las manos son nuestra carta de presentación. Existen varios tipos de uñas esculpidas: las de porcelana, gel y las acrílicas. Las uñas esculpidas las puedes realizar tanto en casa como en un centro de manicura. Si te decides a realizarlas en casa debes tener los productos necesarios y seguir los paso que os contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Las uñas esculpidas son una solución perfecta si quieres lucir una manicura perfecta y duradera. Elegir qué tipo de «uña» es más adecuada para ti depende de diferentes factores. Hay varios tipos de uñas esculpidas: las de porcelana, gel y las acrílicas. Se diferencia entre sí por el tiempo de materiales que se utilizan. Las acrílicas se componen de una combinación de un líquido acrílico y un polvo acrílico. Este tipo de material se seca y forma una capa parecida al plástico duro. Las uñas de gel pertenecen a una técnica más avanzada. Los geles que se utilizan no son ni líquidos ni sólidos. Los geles tienen una textura como de «miel» y se secan bajo las lámparas UV. Por último, tienes las uñas de porcelana que están hechas con fibra de vidrio y se asemejan a las acrílicas. ¿Qué tipo de material elegir? Las uñas de gel tienen un resultado más natural que las acrílicas y son más fáciles de aplicar. Las uñas acrílicas suelen durar más y tienen mayor resistencia.

¿Cómo colocar unas uñas esculpidas? Las uñas esculpidas se hacen desde cero, es decir, que no se utilizan tips para dar mayor longitud, reconstruir unas uñas mordidas etc. Las uñas esculpidas se realizan a través de unos moldes especiales y productos específicos. Las uñas se moldean, se les da forma y el largo que se desea. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar lima las uñas y quita las residuos. Aplica un esmalte de imprimación en todas las uñas. En un plato drapeen vierte el monómero acrílico y en otro el polímero acrílico.
  2. A continuación mezcla los productos para crear la uñas postiza.
  3. Con un pincel realiza una bola sobre el borde de la uña.
  4. Presiona con cuidado la gota de producto para aplanarla un poco.
  5. Con el molde de uñas da forma a la nueva uña. Debes hacerlo con sumo cuidado.
  6. Aplica otra capa de producto si quieres que te quede más solida y fuerte.
  7. Lima la superficie de las uñas nuevas y aplica el esmalte que quieras.
Impostazioni privacy