Uñas Stiletto: Las uñas en punta se llevan así [FOTOS]

[galleria id=»22195″]Cuando hablamos de tendencias siempre nos centramos en lo nuevo en maquillaje, cortes de pelo o coloración y también debemos prestar atención a las uñas. Las uñas son una parte muy importante del look y hay que estar atentas a las tendencias. Hoy te traemos las uñas stiletto, un estilo al que ya se sumaron famosas como Rihanna, Lana del Rey o Lady Gaga. Visita la galería de fotos y descubre cómo se llevan las uñas en punta.

En ocasiones, cuando pensamos en uñas stiletto nos vienen a la mente uñas extremadamente largas y recargadas con decoraciones en 3D y formas imposibles y desechamos por completo la idea. Debes saber que, en esos casos, se trata de uñas de competición, creadas sobre todo para concursos, pero también está la modalidad de uñas stiletto de salón, con diseños adaptados y largos menos extremos. Su forma acabada en punta conseguirá que tus dedos se vean más estilizados. Puedes hacerte estas uñas con la técnica de acrílico o, si tienes las uñas largas, darles tú misma la forma limándolas. En este artículo te contamos cómo limar las uñas según la forma.

¿Cómo se llevan las uñas stiletto?

  • Diseños geométricos: Es una de las decoraciones de uñas más solicitadas ya que se pueden hacer numerosos diseños. Normalmente la decoración suele hacerse en uno o dos dedos por mano, el diseño de uñas en punta es muy llamativo por lo que no debemos recargar la decoración.
  • Decoración de temporada: Se acerca el verano y uno de los diseños más solicitados son los motivos veraniegos: anclas, conchas, caracolas, efecto arena, efecto cola de sirena…
  • Colores flúor: Los colores flúor son tendencia, no solo en las uñas, en este artículo ya te hablamos de las sombras flúor. Las uñas flúor sentarán genial en tus manos bronceadas.
  • Baby boomer: Esta es una técnica muy solicitada en las novias y también se puede realizar en las uñas stiletto. La técncia baby boomer consiste en una francesa difuminada, un diseño muy elegante y apropiado para el diseño de uñas en novia.
  • Diseño mate: Las uñas stiletto o en punta son muy apropiadas para llevarlas con un esmalte mate, si pintas uno o dos dedos con un esmalte efecto glitter, el resultado será espectacular.
  • Efecto holograma: No podíamos dejar pasar esta lista sin nombrar la tendencia que está revolucionando el sector de la belleza, el efecto holográfico, lo hemos visto en el cabello, los labios, sombras de ojos… y también lo podemos ver en las uñas. Tu uñas stiletto lucirán impresionantes con un esmalte efecto holograma.

Tips para mantener tus uñas stiletto

  1. Utiliza aceite de cutículas: El aceite de cutículas nutrirá nuestras uñas y cutículas haciéndolas más fuertes y saludables.
  2. Procura no coger las cosas con las uñas. Siempre tendemos a abrir las cosas con las uñas y cogerlo todo con ellas, debemos acostumbrarnos a utilizar los dedos para evitar que las uñas se rompan.
  3. Rellénalas cada 15 días. Si tus uñas son de acrílico o gel, rellénalas cada 2 semanas, de este modo solo será necesario cambiar la decoración y rellenar el crecimiento. Si esperas más pueden producirse grietas o roturas y tendrán que reconstruirte la uña completa.

Como ves, aunque a priori parezca que las uñas stiletto no se pueden llevar a diario, ya ves que se pueden adaptar perfectamente para que puedas llevarlas de una manera bonita y elegante. No olvides visitar nuestra galería de fotos y podrás ver más ideas de diseños y decoraciones en uñas stiletto.

Impostazioni privacy