Bouquet o ramos para damas de honor e invitadas [FOTOS]

[galleria id=»22463″]
Las flores son uno de los atractivos de cualquier boda, en la decoración, en el ramo de novia, en las fotos con los invitados y también en los bouquets de damas de honor. Los ramos o bouquets de damas de honor son tan importante como otros elementos de decoración de la boda y es importante que sean acordes con los vestidos de damas de honor, el vestido de novia y el ramo de novia. Hoy te ofrecemos una galería de fotos para inspirarte con preciosos bouquets de damas de honor e invitadas. ¡Esperamos que te guste!

¿Cómo deben ser los bouquets de damas de honor o invitadas?

Por lo general, los bouquets de damas de honor o invitadas suelen distinguirse del ramo de la novia, pues ella es la protagonista del evento. Hay varias maneras de hacerlo:

  • Con colores diferentes: puede ser que el ramo de novia tenga las tonalidades de los vestidos de damas de honor y el de las damas de honor del de la novia. Es un juego de contraste divertido que queda muy bien en las fotos. También la novia puede llevar un ramo blanco y las damas de honor rosa o viceversa.
  • Con distintos tamaños en los bouquets: una opción muy recurrida es que el ramo de novia sea más grande que el de las damas de honor. Los mini bouquets son muy dulces y cute y permiten darle un toque especial a las damas de honor pero siempre en un segundo plano.
  • Con un detalle en el bouquet: hay novias que prefieren ceder un poco de protagonismo y ofrecer a las damas de honor ramos muy similares al suyo en colores y formas, pero con alguna flor o detalle especial en el de la novia, para quese distinga.
  • A juego con los vestidos de damas de honor: es muy habitual ver bouquets con colores similares a los vestidos de damas de honor, como salmón, champagne, nude o borgoña.
  • Combinación de plantas y flores: El ramo de la novia puede llevar algunas flores y hojas de plantas exóticas en el ramo, mientras que las damas de honor sólo llevarían un bouquet verde de plantas. Original y hermoso.
  • Bouquets para invitadas: puedes escoger hacer varios bouquets para que las invitadas posen con ellos en las fotos oficiales, pues son un elemento muy llamativo que endulza cualquier foto. Si es tu opción, recuerda que deben ser diferentes al ramo de novia y a los bouquets de damas de honor, pero llevar una continuidad en cuanto al diseño, forma y colores del ramo.

No te pierdas la galería de fotos con inspiración de preciosos modelos de bouquets o ramos para damas de honor o invitadas.

También te puede interesar: 5 razones para tener damas de honor en tu boda y Ramos de novia: Nuevas tendencias [FOTOS]

Impostazioni privacy