Coronas de novia estilo vintage [FOTOS]

[galleria id=»20151″]
El estilo vintage sigue marcando tendencia, y no solo en la decoración de las bodas sino en el look de la novia. El estilo vintage presente en los vestidos de novia tiene en las coronas el complemento perfecto para lucir un look natural, romántico y original. El vintage reiventa el significado de detalles como las coronas de novia elaboradas con flores naturales o silvestres y que darán un toque de lo más original al look final. Las coronas de novia se pueden llevar con el pelo suelto, recogido o semirecogido, en función de la elección de la novia. Recuerda que a la hora de elegir el peinado no solo influye el estilo del vestido, sino que también hay que tener en cuenta si tenemos el pelo corto o largo y las facciones de la novia. El peinado debe resaltar los rasgos más femeninos de la novia.

Las coronas de novia son un complemento que aúna la sencillez y la naturalidad, pudiendo decantarse por ellas también si optamos por el velo. Y otra original idea es que también las damas de honor lleven coronas de estilo vintage.

Coronas de novia vintage

Las flores, grandes o pequeñas, son las protagonistas de las coronas de novia vintage, hilvanadas por un aire natural y romántico, pudiendo elegir entre un amplio abanico de variedades para hacer una corona a medida. Rosas, hortensias, lavanda, gardenias, margaritas, trigo, paniculata… La elección y cantidad de las flores dependerá del grosor que queramos darle a la corona. En cuanto a las tonalidades, la creatividad no tiene límites, ya que podemos combinar con acierto las tonalidades rosas con los tonos blancos, u optar por los tonos marrones, verdes, amarillas o fucsias.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de originales ideas, no solo con flores, también con otros detalles decorativos, para elegir la corona de estilo vintage que mejor se adapta a tu look. Te van a encantar.

También te puede interesar: Zapatos de novia años 50: los mejores para una boda vintage y descubre cómo hacer ramos de novia vintage.

Impostazioni privacy