Peinados para novias con el pelo corto 2017 [FOTOS]

[galleria id=»17847″]
¿Te casas y no quieres dejarte el pelo largo? ¡No hay ningún problema! No todas las novias tienen que ir con recogidos o melenas sueltas, si no que aquellas con el pelo corto también pueden ir espectaculares, románticas y brillantes. Por eso hoy te ofrecemos una galería de fotos con los mejores peinados para novias 2017 con el pelo corto. ¡No te la pierdas!

Los peinados para novias con el pelo corto son de lo más populares en los últimos años, desde los estilismos más arriesgados y llamativos, hasta aquellos más sofisticados y femeninos, adornados con los complementos adecuados. Los cortes de pelo midi y corto son tendencia entre las fashion victim, como el pixie, bob clásico o el asimétrico que prestan a hacer peinados de lo más diversos.

Peinados para novias con pelo corto: los que más se llevan

  • Los cortes de pelo muy cortos como el célebre pixie que está de plena moda entre las celebrities son perfectos, sobre todo si has elegido un vestido de novia midi o con aires vintage o bon ton. Una vez peinado, ya sea en liso o rizado, bastará con elegir una corona o diadema que vaya con el estilo del look que has elegido. Como podrás ver en la galería de fotos que te traemos, hay coronas, cintas o diademas para todos los gustos, modelos llenos de flores o con aplicaciones de seda, cristales de Swarovski o aquellas ideales para llevar con un velo corto.
  • Los cortes bob son un poco más largos por lo que se prestan a peinados un poco más complejos. Para las que prefieren un peinado de novia con el pelo suelto con un estilo de lo más natural, lo ideal es peinarlo con una raya suave o asimétrica para resaltar las facciones o con una trenza lateral para conseguir un look romántico de novia. También son muy bonitos los peinados bob que se sujetan con una horquilla o broche a un lado de la cabeza, así como aquellos con brillos o puntos de luz. Si deseas llevarlo recogido, se pueden crear falsos recogidos con corte bob muy favorecedores, que imitan moños clásicos chignon, recogidos con volumen superior o recogidos románticos.
  • Los peinados vintage más populares para pelo corto son aquellos con volumen, hechos con ondas sinuosas, a menudo que se echan hacia atrás y se sujetan con horquillas de diferente tipo. También hay espacio para peinados de novia con el pelo corto y velo, desde los más complejos con trenzas que rodean la cabeza, pasando por los semirecogidos o moños completos que quedan genial en las melenas midi.
  • Los peinados años 20′ con ondas al agua sobre un lado del rostro son perfectos para combinar con vestidos de novia del mismo estilo. De hecho, el art decó y los años 20′ es una de las grandes tendencias nupciales del 2017 que hemos visto en las principales colecciones.
  • Los adornos en el cabello para pelo corto son ideales para las novias. Diademas joya, broches vintage, peinados con perlas para novia o flores o adornos de temática vegetal que se mezclan con el cabello son perfectos para peinados de novia con un toque hippie o boho chic, ideales para bodas en verano.

Echa un vistazo a los peinados de novia con el pelo corto que hemos seleccionado para ti en nuestra galería de fotos y llénate de inspiración para elegir el que más se adapte a tu estilo.

También te puede interesar: Los mejores peinados para novia este 2017 [FOTOS] y Recogidos de novia para media melena

Impostazioni privacy