Peinados con perlas para novias: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22535″]
Aúna elegancia y un toque glamuroso a tu look con los peinados con perlas para novias. Tan importante como el vestido de novia son los complementos y el peinado, claves para estar perfecta en este día tan especial.

Las perlas, pequeñas esferas de nácar, son una de las joyas más favorecedoras y que mejor combinan con todos los estilos. La elegancia, feminidad y delicadeza de las perlas se traslada de las joyas de novia a los peinados. Un detalle sorprendente para adornar el pelo con estilo.

Peinados con perlas

No solo el clásico recogido se reinventa, también el resto de peinados para novias, desde los moños a las trenzas o el pelo suelto, una alternativa perfecta para conseguir un look natural y desenfadado. Y los adornos para el pelo se convierten en el complemento perfecto, con las perlas marcando tendencia.

Peinados con perlas de todos los tamaños para rematar el peinado, a juego con el velo o combinadas con flores de tela o pequeños lazos de color. Y para sorprender, descubre las maxiperlas de colores a modo de tocado.

Adornos de perlas para el pelo

Las perlas se convierten en la piedra perfecta para los adornos para el pelo, en forma de cintas, alfileres, diademas, horquillas, coleteros, espirales…

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los peinados con perlas para novias con más estilo. Ideas para todas las novias y para peinados con pelo corto y pelo largo.

También te puede interesar: Peinados altos para la novia: los más elegantes y descubre los peinados con coleta para novias: Pony tail de boda.

Impostazioni privacy