Tartas de boda golden: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22003″]
Vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida en pareja, así que si lo que queréis es una boda glamurosa con detellos dorados, está claro que la tarta de boda tiene que ir acorde. Además, el oro metalizado es tendencia en tartas nupciales, si no lo crees no dejes de mirar la galería de fotos que hemos preparado con las mejores ideas de tartas de boda golden.

El dorado es el color del matrimonio, simboliza la unión y el renacer del amor, el compromiso y la riqueza en todos los aspectos de la nueva vida que la pareja está comenzando a construir. Además, es uno de los colores más glamurosos del mundo, también en las tartas de boda. Y es que las tartas de boda golden son tendencia en bodas y pasteles de boda, así que ¿por qué no?. Con un poco de buen gusto y un toque cute, podéis tener el pastel de boda más glam.

Tartas de boda golden: Cómo es la tendencia

Por supuesto no sirve cualquier tipo de tarta golden, requiere diversas combinaciones y un toque de buen gusto para que se vea sofisticada y glamurosa.

Hay varias técnicas para conseguir un pastel golden. Una de las más sencillas es la pintura comestible dorada sobre un pastel con una capa lisa de fondant. Con esta técnica se llevan tanto pasteles totalmente cubiertos como el efecto brochazo de pintura que, por cierto, no podemos dejar de mirarlo, ¡porque nos encanta!

Otro de los efectos golden más recurridos es el glitter. Sí, el glitter que tanto se lleva ahora llega a los pasteles de boda. Se consigue con virutas de chocolate bañadas en pintura de oro o incluso con lacasitos dorados.

Además, las flores de fondant doradas son la sensación de los pasteles nupciales golden. Combínalas con flores de otros colores en blanco crudo, rosa palo o borgoña.

Y por último, si queréis darle un toque lujoso a vuestra tarta de boda, podéis optar por láminas de pan de oro comestibles. Vuestros invitados estarán ecantados de probar un trozo de pastel con oro de verdad.

Si deseas inspiración y ver todas las ideas y tendencias de pasteles de boda golden, no te pierdas la galería de fotos. ¡Disfruta del glamour del dorado!

Además, si sigues buscando esa tarta de bodas especial, te ofrecemos otras ideas: Tartas de boda con flores: Mejores ideas de primavera [FOTOS] y Tartas de boda estilo mármol: Mejores ideas [FOTOS]

Impostazioni privacy