Tartas de boda con flores: Mejores ideas de primavera [FOTOS]

[galleria id=»21985″]Uno de los aspectos fundamentales de una boda, y de la decoración de la misma, es la tarta nupcial. Ahora que llega la primavera, damos la bienvenida a tartas de boda con flores, en los colores de temporada, totalmente cubiertas de flores o con detalles de flores delicadas y especiales. No te pierdas la fotogalería con las mejores ideas de tartas de boda de primavera.

Para muchas parejas casarse en primavera es un sueño hecho realidad ya que la primavera da la bienvenida a la naturaleza y simboliza el comienzo del amor y la felicidad. La primavera es el comienzo de la temporada de bodas porque la alegría de las flores, los olores y los animales, inundan la naturaleza e incluso las calles de la ciudad. Por eso, en una tarta nupcial de primavera no podían faltar las flores.

Son un recurso clásico que nunca pasa de moda, pero que con las nuevas tendencias se ha ido estilizando, cambiando en función de las modas. Desde hace tiempo vemos que se pasó de las clásicas flores de nata, hechas con manga pastelera, a las flores de fondant como decoración en tartas y pasteles. Hoy se llevan combinaciones de ambas, bases de pasteles de boda con detalles de manga pastelera combinadas con flores fondant . Incluso puedes encontrar prints de flores en pasteles de fondant.

Se llevan las flores mate con efecto aterciopelado, nada de brillo, y con un aspecto muy realista, que combina toques de ramaje verde entre las flores para darle un aire orgánico especial, muy acorde con las tendencias de decoración de bodas.

En cuanto a los colores, dependerá evidentemente de los colores predominantes en la decoración de tu banquete de bodas, aunque hay colores tendencia. Son muy recurridos los pasteles de base blanca o blanco crudo, que pueden ir decorados con toques de oro o efecto marmoleado, sobre los que se disponen flores en colores tendencia en bodas, como el borgoña, el melocotón, el rosa claro o el champagne.

Pero los tonos de color cambian cuando se trata de pasteles de boda decorados total flower, es decir con flores cubriendo totalmente el pastel. En este caso, el festín de color es mucho más diverso, combinando azules con melocotón, tonalidades teja con café y blanco crudo o paletas de colores vintage, ideales para bodas boho y diferentes. ¡Ah! Y no te olvides del toque orgánico verde, que le dará frescura a cualquier tarta con flores.

Si ya tienes ganas de ver las mejores ideas de pasteles con flores, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti. Además, también te ofrecemos 10 consejos para elegir la tarta de boda perfecta

Y si quieres más inspiración para vuestra tarta nupcial, también te puede interesar: Tarta de boda con macarons: Mejores ideas [FOTOS] y Tartas de boda inspiradas en piezas de arte [FOTOS]

Impostazioni privacy