Tartas de boda originales hechas de queso

[galleria id=»23463″]
Sorprende a los invitados con una de las tartas de boda originales con el queso como ingrediente estrella. Nuevas creaciones reposteras para innovar con los diseños y con los sabores de las tartas nupciales. Atrévete a probar un pedazo de una de estas irresistibles tartas de boda de queso. Del dulce al salado para sorprender al final del banquete.

La elección de la tarta de boda puede ser el detalle extra que marque la diferencia. Las clásicas tartas nupciales han dado paso a nuevas propuestas con los sabores dulces y salados compartiendo protagonismo. Los quesos, a elegir entre una gran variedad y delicias gourmet, han dado lugar a una nueva tendencia con las originales tartas de varios pisos.

Tarta de queso para bodas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcUy67UFOxp/» no_didascalia=»true»]

Las tartas de queso más originales se componen de varios pisos. De hecho, una de las particularidades de estas tartas es que se pueden combinar diferentes tipos de quesos para ir componiendo la torre a nuestro gusto. Quesos que se pueden presentar, y decorar, con deliciosas mermeladas, confituras artesanales, frutas, frutos secos o hierbas. No habrá invitado que se resista a estas tartas, una opción perfecta para todo tipo de bodas, y en especial para las bodas eco friendly.

A la hora de caer en la tentación no solo el sabor importa, también la textura y la forma, porque también comemos con los ojos. Las tartas de queso sorprenden de entrada por su presentación, elaboradas con piezas enteras de quesos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbjK0-ngxl8/» no_didascalia=»true»]

¿Cuáles son sus vuestros quesos favoritos? Queso de oveja, de vaca, de cabra; queso fresco, curado o semi curado… La variedad se adapta al gusto de cada uno. Tan sorprendente como su elaboración es su presentación. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de originales tartas de boda hechas con queso en las que podrás inspirarte a la hora de elegir. Torres de quesos que sorprenderán a tus invitados y harán que tu boda sea recordada con un sabor muy especial.

Para completar la decoración, la tradición de los muñecos de los novios o Cake Toppers, figuras que podemos personalizar y colocar en el último piso de la tarta.

[facebook code=»https://www.facebook.com/buzzfeedbringme/videos/1843236025711217/»]

Impostazioni privacy