Vestidos para invitadas de boda Luisa Spagnoli [FOTOS]

[galleria id=»22577″]
Los vestidos para invitadas de boda Luisa Spagnoli son una apuesta por la calidad y el diseño impecable. La elegancia de los tejidos se aúna con las líneas que realzan la figura femenina. Si tienes una boda a la vista, te invitamos a descubrir la colección para invitadas de la firma de moda italiana, con sede en Milán.

La elección de los tejidos (seda, organza, georgette, mikado…) es una de las claves de los diseños para invitadas de celebraciones tan especiales como una boda. Tejidos que combinan con una amplia paleta de colores, en vestidos largos, cortos y midi. Y una de las tendencias de temporada, los vestidos estampados, como los modelos de seda con estampados florales.

Vestidos de ceremonia para invitadas

En la colección de vestidos de ceremonia encontrarás propuestas para el look perfecto como invitada de un día tan señalado. Diseños para invitadas de bodas de mañana, de tarde o de noche, adaptados a todos los estilos de mujer, y con una característica común, la elegancia, extensiva a cada uno de los detalles, como los vestidos con lentejuelas bordadas, perlas o diamantes de imitación; los vestidos largos y plisados con cinturón de lentejuelas, o el vestido de seda con corpiño bordado con pétalos de seda y lentejuelas.

Para novias que apuestan por un estilo más clásico y para las que se atreven con los cortes más modernos y sofisticados, como los vestidos de campana de seda en dos colores.

Luisa Spagnoli es sinónimo de moda con personalidad en cada uno de sus diseños. En su colección encontrarás vestidos en colores que van desde el rosa coral al intenso rojo o al sugerente verde agua, azul, plata… Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de sus mejores modelos.

También te puede interesar: Vestidos para invitadas de boda The 2nd Skin Co: Mejores modelos y descubre los vestidos de invitadas de boda por menos de cien euros.

Impostazioni privacy