Kate Hudson lanza un reto para bajar de peso y llevar una vida sana

La actriz Kate Hudson nos propone el reto #Fabletics21 para adelgazar de manera saludable, con cuatro reglas básicas para cuidarte por dentro y por fuera. Un reto en el que plasma su secreto para mantenerse en forma, llevar una vida más sana y ser más feliz. Kate Hudson, tras publicar el libro ‘Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body’ y diseñar su propia línea de ropa deportiva, se pone al frente de un nuevo movimiento para conseguir bajar de peso al tiempo que recuperas el equilibrio físico y emocional. Descubre en qué consiste y cómo apuntarte al reto de Kate Hudson #Fabletics21.

Fabletics 21 días

El método #Fabletics21 impulsado por la actriz Kate Hudson se ha convertido en la última tendencia para ponerse en forma y lucir figura de manera saludable. Su nombre resume en qué consiste este reto: en adoptar 4 planes durante 21 días, el tiempo que de media el cuerpo tarda en convertir una actitud en hábito. ¿Te apuntas?

El primer plan del método #Fabletics21 es adoptar unos hábitos de alimentación sanos para conseguir un vientre plano. Para ello, estas son las reglas que tenemos que tener en cuenta:

  • Empezar el día tomando un vaso de agua caliente tibia con zumo de limón para depurar.
  • No saltarse el desayuno, ya que eso solo hará que no podamos controlar el apetito. Entre las propuestas para incluir en el desayuno, lácteos desnatados con bayas o frutos rojos.
  • Controlar las porciones de alimentos, pudiendo usas el truco de comer en platos pequeños.
  • Comer pan de avena o de masa fermentada para controlar los niveles de azúcar.
  • Eliminar la sal que favorece la retención de líquidos y dificulta la pérdida de peso.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Dedicar tiempo a las comidas, lo que se traduce en comer despacio.

Entre 1.700 y 2.200 calorías para seguir una dieta que nos permita mantener nuestro peso ideal. La elección de los alimentos nos ayudará a reducir el deseo de tomar azúcar. Estas son las claves del segundo plan:

  • Reducir de manera gradual el azúcar que añadimos al café o infusión, sustituyéndolo por miel o stevia.
  • Reducir la cantidad de pan en la dieta, tomando solo pan integral por la mañana durante la primera semana; la segunda, reducir la ingesta a 2-3 veces/semana; y la tercera solo 1 o 2 veces por la mañana.
  • Eliminar las bebidas gaseosas de la dieta.
  • Sustituir la pasta clásica por integral o de cereales, adereza con puré de calabaza o calabacín.
  • Cenar al menos dos horas antes de irte a dormir, y haz una cena a base de verduras (menos patatas) y ensaladas.
  • Tomar más proteínas (carne magra, pollo o huevos).
  • Optra por lácteos desnatados.
  • Tomar 5 piezas de frutas y verduras al día.

Realizar ejercicio físico es esencial para tonificar el cuerpo y consolidar los resultados de la dieta. De hecho, el segundo plan de Kate Hudson se basa en la recomendación de los expertos de aunar dieta y ejercicio físico para adelgazar y evitar la temida flacidez. En concreto, la propuesta es calzarse las zapatillas y empezar a practicar running, una de las disciplinas de moda. Correr reporta numerosos beneficios a la salud, debiendo ir aumentando las distancias y el tiempo de manera gradual.

La ciencia recomienda meditar por los múltiples beneficios que reporta, y practicar la meditación es el tercer plan del reto de Kate Hudson y que, además de ayudar a relajar la mente, activa la motivación, la serenidad y el equilibrio. Ejercicios de meditación combinados con ejercicios de respiración para canalizar la energía. Podemos practicar la meditación a través del yoga o las técnicas de mindfulness.

También te puede interesar: Consejos para adelgazar: Tips para hacer una compra dietética y descubre los Gadgets para adelgazar: curiosos aparatos fitness que te ayudan a estar en forma.

Impostazioni privacy