Donald Trump, presidente: los famosos que dijeron que se irían de Estados Unidos

Por la boca muere el pez, o en este caso, los famosos. Fueron muchos los que aseguraron que si Donald Trump ganaba las elecciones de Estados Unidos y se convertía en el nuevo presidente, ellos abandonarían el país. ¿Será verdad? ¿Cumplirán su promesa? Una de las que más lo dijo fue Miley Cyrus, pero a otros muchos también se les calentó la boca, pensando en un triunfo de la candidata Hillary Clinton. Mira quienes son.

A un político se le pide que cumpla sus promesas, aunque en el caso de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, muchos le piden que no lo hagan. Pues bien, si los famosos son coherentes con lo que han dicho, muchos tendrán que abandonar su querida USA, después del triunfo del republicano. Así lo dijeron. Y así reaccionaron otros al saberlo.

La primera en decirlo fue Miley Cyrus, quien consideró que Trump no tiene ninguna consideración por los animales (que es lo que ella más quiere «en el mundo»), y advirtió a sus 55 millones de seguidores de que si el republicano es elegido se marchará de Estados Unidos. «Y no digo cosas que no quiero decir», apostilló, aunque la verdad es que no se mordió la lengua.

Bryan Cranston, actor de ‘Breaking Bad’, pidió un milagro para no tener que marcharse de Estados Unidos: «Definitivamente me mudaría. Espero que Dios no lo haga», dijo durante una entrevista.

A España se nos viene la humorista Amy Schumer: «Está más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado loco. Voy a tener que aprender a hablar español porque me iré a España o a cualquier otro lugar», confesó ante las cámaras de la BBC. La presentadora Chelsea Handler dice que ella también tiene su mirada puesta en España si Trump ganaba. Mientras que Canadá es el país al que se mudará Lena Dunham.

Aunque mucho más lejos se irá Cher. La cantante ha estado anunciando todos sus sentimientos sobre esta temporada de elección a través de Twitter. “Si él resulta electo, me mudaré a Jupiter”, tuiteó la artista el año pasado.
Bárbara Streisand le dijo al show 60 minutes de Australia que estaba muy preocupada por los resultados de la elección presidencial. “Podría estar llegando a este país, si me dejan, o a Canadá”, aseguró, abochornada por los comentarios machistas del que el próximo 20 de enero ya será presidente.

Pues está aquí la prueba. Ahora ellos verán si se van de Estados Unidos o le dan una oportunidad a Trump. ¿Cumplirán con su promesa? O se les fue la fuerza por la boca.

Impostazioni privacy