Gal Gadot, madre de una niña, y polémica con sus axilas

Gal Gadot es noticia por partida doble. Ha sido madre de una niña y sus axilas con el centro de la polémica. El tráiler de la nueva película de la superheroína, WonderWoman, ha dado mucho que hablar por un detalle que ha enfadado a los fans. En el vídeo aparece una escena, que no dura más que un segundo, en la que levanta los brazos dejando ver sus axilas perfectamente depiladas. ¿Cómo es posible?

Gal Gadot se ha convertido en el tema más comentado del momento. Primero porque ha sido madre de una niña, que ella y su esposo Yaron Versano, han llamado Maya. Lo anunció en redes sociales. «Y entonces fuimos cuatro… Ella está aquí, Maya. «Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las Maravillas en mi vida #familia #reciénnacida #agradecida», escribió la actriz junto a la foto. Pero la polémica llegó unos momentos después.

And then we were four… She is here, Maya. I feel so complete blessed and thankful for all the Wonders in my life #family #newborn #grateful

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

So excited to share this wonder with you… #mommyforthesecondtime

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el


Y s que aunque quedan varios meses para que se estrene la esperada película de Wonder Woman, el lanzamiento del tráiler ya ha dado mucho que hablar. La polémica es de pelos. En concreto los que le faltan a las axilas de Gal Gadot, la actriz que interpreta a la superheroina.

En el vídeo aparece una escena en la que ella levanta los brazos dejando ver sus axilas perfectamente depiladas y claro, que una heroína lleve eso, canta un poco. ¿Tiene razones para depilarse las axilas una guerrera como Wonder Woman que se ha criado en una isla lejos de los cánones de belleza de la actualidad? Se preguntan los fans. Este es el tráiler de la nueva película que se estrenará el próximo 2 de junio, ¿qué te parece?


Gal Gadot: Blanqueamiento de sus axilas
Al parecer, los responsables de postproducción habrían blanqueado esta parte del cuerpo de Gal Gadot para evitar que hubiera pelo. Una técnica muy empleada entre las mujeres actualmente, aunque otras optan por darse tinte en el pelo.

Una nueva polémica para Wonder Woman que ya lo fue cuando la ONU la proclamó defensora de los derechos de la mujer. Está claro que siempre da que hablar.

Impostazioni privacy