Globos de Oro: Trump responde duramente a Meryl Streep

No se ha hecho esperar. Solo unas horas después de que Meryl Streep le lanzara varios dardos envenenados a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos ha realizado su contraataque. Así ha tachado a la actriz de ser una «fan de Hillary», a la vez que no se ha mostrado sorprendido de ser criticado por «los liberales de las películas». Y lo remata con un «Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood».

Aún no ha llegado al poder pero la polémica es diaria. Las palabras que Meryl Streep le dedicó al presidente de los Estados Unidos durante los premios Globos de Oro no le han sentado nada bien a Donald Trump. La actriz le recordó sus planes de expulsar a los inmigrantes y la humillación que cometió contra un periodista discapacitado. Pero el magnate ha respondido.


«Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una forofa de Hillary que perdió a lo grande». Recordando el apoyo que la mayoría de los famosos dieron a la perdedora de las elecciones.

Hay que recordar que el enfrentamiento abierto de Donald Trump con los actores, directores, productores y el resto de la industria de Hollywood es una realidad y, teniendo en cuenta el poder del cine en EEUU, supone todo un problema para ambas partes.

Globos de Oro: El discurso más duro de Meryl Streep a Trump 9/01/2017
Meryl Streep siempre ha demostrado ser una mujer comprometida. Y en esta ocasión lo ha hecho ante millones de espectadores durante la recogida de un premio a su carrera en Globos de Oro 2017. La actriz no tuvo ningún problema en mandar un mensaje muy duro al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Eso sí, todo ello sin nombrarle. Un discurso conmovedor que se ha convertido en viral.

La actriz Meryl Streep se llevó el premio honorifico en los Globos de Oro 2017. Un momento que aprovechó para realizar una dura crítica al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Sobre todo recordó un episodio cuando el polémico presidente se burló de un periodista discapacitado durante la campaña electoral.

“Hubo una interpretación este año que me asombró. No porque fuera buena. Fue ese momento cuando la persona que asumirá el asiento más respetado en nuestro país imitó a un periodista discapacitado», añadió. No mencionó su nombre pero está claro que se refería a Trump. El magnate luego negó que estuviera imitando al reportero.
Seguir en la lucha
“Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no me lo puedo sacar de la cabeza porque no era en una película. Era la vida real. Este instinto de humillar cuando es utilizado por alguien en una plataforma pública, por alguien poderoso, llega a la vida de todos. La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia», agregó la actriz sin pelos en la lengua. Además instó a Hollywood a mantenerse firme contra cualquier ataque y apoyar la libertad de prensa a través de organizaciones.

La artista finalizó su discurso con unas palabras a su vieja amiga, la actriz de ‘La guerra de las galaxias’ Carrie Fisher. «Como mi amiga, la querida y difunta princesa Leia, me dijo una vez, ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte'».

Sin duda, un mensaje emotivo en todos los aspectos que vuelven a reflejar que Streep es una mujer muy comprometida con todas las causas.

Impostazioni privacy