Hope Hicks: Secretos de la ex directora de comunicación de Trump

Hope Hicks, una de las asesoras más antiguas del presidente Donald Trump, podríamos decir que su mano derecha, dimitirá de su cargo como jefa de comunicación de la Casa Blanca. Lo curioso es que la noticia llega un día después de que la consejera admitiera haber dicho «mentiras piadosas» en favor del presidente. Y es que Hope es una mujer con muchos secretos e interesante, que te vamos a desvelar.

No se puede decir que Donald Trump, fuera de su familia, tenga mucha gente de confianza. Pero una de ellas es, sin duda, Hope Hicks, de 29 años, quien ha estado con el presidente de Estados Unidos desde el principio, incluso antes de que lanzara en agosto del 2015 su candidatura presidencial a la Casa Blanca. Ella es de las pocas personas que entiende la personalidad del mandatario.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeYfExmlkvB/»]
Sin embargo, hemos sabido que ha dimitido de su cargo de directora de comunicación. Su fecha de salida vendrá en las próximas semanas, aunque no ha sido concretada. Muchos dicen que es porque desveló ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. haber dicho «mentiras piadosas». Pero desde la Casa Blanca dicen que no se debe a eso.
Hope Hicks: Sus secretos
Hicks fue modelo en su juventud e hizo una campaña para Ralph Lauren, una portada para un spin-off de Gossip girl, una serie muy de su estilo a la hora de vestir, e incluso posó con la colección de su amiga Ivanka Trump. Se puede decir que es una todoterreno.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbfcRZzHs50/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbMnmNEHOau/»]

Su cuerpazo le permite lucir looks espectaculares, incluso en alguna ocasión ha llegado a hacer sombra a looks de su amiga Ivanka.

Ha sido descrita por funcionarios de la Casa Blanca como «la hija adoptiva» de Trump, mientras que su verdadera hija, Ivanka Trump, desempeña el papel de esposa, como vimos al ponerle un despacho para ella sola, dejando apartada a Melania, su esposa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfEpYRDH7M6/»]
Hope Hicks: Amiga de Ivanka
Hope conoció en el 2012 a Ivanka Trump cuando estaba trabajando para una firma de relaciones públicas de Nueva York y enseguida conectó con la hija del actual presidente de USA.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX338nKn_R8/»]
“El señor Trump me miró y me dijo: ‘estoy pensando en presentarme a las elecciones presidenciales y tú vas a ser mi portavoz'», contó la propia protagonista en abril del 2016 a la revista «New York Magazine».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX-aSqjhDOK/?»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX-aHt-BtCM/»]
Dicen los que más le conocen que la joven siente una especial devoción por el magnate, razón por la que alimenta su ego al presentarle artículos de prensa positivos y al coordinar entrevistas amables con la cadena Fox.
Hicks se encargó de forjar el mensaje de la Casa Blanca y, por ejemplo, fue una de las partícipes en las victorias de Trump sobre Clinton en los debates electorales.

Su padre, Paul B. Hicks III, es el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, la principal liga de futbol americano en Estados Unidos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZPA9srHJeV/»]
De esta manera Hope Hicks dejará pronto la Casa Blanca y gran pregunta es saber cómo podrá sobrevivir sin ella Donald Trump.

Impostazioni privacy