Kylie Jenner y Travis Scott se hacen tatuaje como prueba de amor

Kylie Jenner ha decidido que aunque solo lleva dos meses saliendo con el rapero Travis Scott, es el momento de demostrarse lo mucho que se quieren. Y qué mejor forma que con una prueba de amor en forma de tatuaje. Kylie y el rapero han compartido con sus seguidores en las redes sociales el nuevo símbolo de su amor: una pequeña mariposa que se han tatuado en sus respectivos tobillos.

Una prueba de amor entre enamorados siempre es la de hacerse un tatuaje como muestra de amor. Un gesto muy bonito, aunque luego si te separas, tienes que prepararte para ir llamando a alguien para que te lo quite. A más de un famoso le ha pasado.

Kylie Jenner y Travis Scott: ¿Boda a la vista?
Por eso, la hermana pequeña del clan Kardashian ha decidido que el amor que siente por Travis es tan fuerte que ha llegado el momento de hacerse un tatuaje juntos. Y eso aunque solo llevan dos meses saliendo juntos pero parece que la relación de Jenner y el rapero está muy afianzada. Las cosas van tan bien que ya hay rumores de una posible boda. Algo que veríamos en su próximo reallity, ya que también será estrella de la tv.

La celeb nos ha sorprendió con un nuevo tatuaje, una pequeña mariposa que se cree está dedicada a su chaval, pues muchos aseguran que el rapero se refiere a ella como su mariposa, desde que estrenó su canción «Butterfly Effect». Un tatoo que va perfectamente con sus mejores looks.

Está claro que en esta ocasión le ha pegado fuerte el amor a Kylie, ¿crees que Travis sera el chico indicado para ella?, ¿te ha gustado el nuevo tatuaje?

Impostazioni privacy