Las mujeres de Donald Trump

Mañana se decide quién será el presidente de los Estados Unidos. ¿Hillary Clinton o Donald Trump? Algunas apuestas dicen que será ella, otras, que Trumo ganará. La situación no es fácil y aunque el candidato republicano no ha estado nada acertado con sus frases hacia inmigrantes o mujeres durante la campaña, hay muchas mujeres que han formado parte o forman parte de la vida del millonario, defendiéndolo ante la opinión pública y asegurando que él respeta a las mujeres. Hoy te contamos todo sobre las mujeres de Trump, las de ayer y las de hoy.

En 1977 Trump se casó con Ivana Zelníčková, con quien tuvo tres hijos: Donald, Jr. (31 de diciembre de 1977), Ivanka (30 de octubre 1981) y Eric (6 de enero de 1984). El matrimonio se divorció en 1992.

En 1993 se casó con Marla Maples, con quien tuvo una hija, Tiffany (13 de octubre de 1993). Se divorciaron el 8 de junio de 1999. En febrero de 2008 en una entrevista en el programa Nightline, Trump comentó sobre sus exesposas: «Sé que competir es muy difícil para ellas [Ivana y Marla] porque amo lo que hago, de veras lo amo.»

El 22 de enero de 2005 se casó con Melania Knauss (nacida en Eslovenia), en Palm Beach, en Florida. Melania tuvo un hijo llamado Barron William Trump, el quinto de Trump, el 20 de marzo de 2006. Su pasado como chica play boy siempre sale a relucir.

Trump tiene siete nietos: cinco de su hijo Donald Jr. (Kai Madison Donald John III, Tristán Milos,Spencer Frederick y Chloe Sophia) y dos de su hija Ivanka (Arabella Rose y Joseph Frederick).

Estas son las mujeres que han pasado por su vida, que al parecer, nunca le han faltado al millonario (aunque algunas de nosotras no sabemos qué le ven). Mañana sabremos si el resto de las votantes le han creído y es él el nuevo presidente de los Estados Unidos. Si quieres saber más, no te pierdas cómo Michelle Obama se encargó de ponerlo en su sitio hace solo unos días.

Impostazioni privacy