Melania Trump: su pasado al desnudo en un periódico

Pensaban que nadie se atrevería, pero sí. Unas fotos desnuda de Melania Trump, la mujer de Donald, el excéntrico personaje que quiere ser presidente de Estados Unidos, han visto la luz. Fueron tomadas ya hace unos cuantos años, cuando ella era modelo y tenía 25 años y New York Post ha decidido que tenían que ver la luz. Ahora, estas fotos han formado un gran revuelo en Estados Unidos. Veremos cómo reaccionan los protagonistas.

El pasado ha regresado a la vida de Melania Trump. La portada del New York Post lo dice todo. La actual esposa del candidato del partido Republicano, Donald Trump, sale en unas fotos que una revista francesa en los años 90 y donde aparece completamente desnuda. Las fotografías muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la edición de enero de la revista masculina francesa Max. En Estados Unidos se ha formado un gran revuelo.

Nacida como «‘Melanija Knavs»‘ el 26 de abril de 1970 es una ex modelo eslovena y la esposa del magnate estadounidense Donald Trump, con quien se casó el 22 de enero de 2005 . Fruto de ese matrimonio nació Barron Trump en el año 2006.

Melania Knauss nació en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó un sólo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluír estos estudios. En relación con Trump, ella sigue su carrera como modelo mientras hace obras de caridad. Su relación amorosa con Trump, el enemigo de la mayoría de los famosos de Hollywood, se presentó en el reality show The Apprentice en 2004.
Un discurso copiado
El 18 de Julio de 2016 fue motivo de un escándalo por dar un discurso en la convención republicana, el cual había sido literalmente plagiado del que dio la primera dama Michelle Obama en 2008 en la convención demócrata.Y después de eso, ha ocurrido esto. Está claro que la exmodelo va a dar mucho juego en tiempo de campaña.

Impostazioni privacy