Madonna: Su hijo Rocco Ritchie detenido por drogas

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna ha sido detenido por consumo de drogas con tan solo16 años. Aunque ocurrió el pasado mes de septiembre, es ahora cuando se ha hecho público. Al parecer fue visto en Londres consumiendo marihuana. La detención ocurrió después que algunos vecinos llamaran a la policía. Está claro que el hijo de la estrella internacional comienza muy pronto con su carrera de delitos. Un dolor de cabeza la reina del pop.

Todo esto ocurrió el 28 de septiembre, pero es ahora cuando lo hemos conocido gracias a los medios de comunicación y a las rede sociales. Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, fue visto en Londres consumiendo marihuana, lo que provocó que los vecinos de una zona de Londres llamaran a la Policía, ya que estaba “fumando” y en actitud violenta.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos apreciaron restos de marihuana en la ropa del adolescente y, tras cachearlo, encontraron que portaba una pequeña cantidad de esa droga. El menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito, según informó el periódico británico ‘Daily Mail’.
Problemas con su madre
El joven es el hijo que la cantante tuvo con el director de cine Guy Ritchie. Nada tiene que ver con él hijo adoptado que tiene en Malawi. Ambos llegaron a un acuerdo para que el joven pudiera vivir en Londres junto a su padre, aunque recibe visitas regulares de su madre. En diciembre de 2015, Rocco se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal.

No es la primera vez que Madonna tiene un problema con sus hijos. Ya lo ocurrió con Lourdes María, que es toda una modelo, y que decidió irse de casa porque su madre era muy absorbente.

Aunque está claro que después de esto, la reina del pop tendrá que tener más cuidado con la situación de su hijo, que pronto, muy pronto, ha comenzado con su historial de delitos.

Impostazioni privacy