Shakira lanza el vídeoclip de “Me Enamore” con Piqué de estrella

El nuevo videoclip de Shakira, titulado Me enamoré, y que seguro que ya has bailado un montón de veces, ya está aquí. Y lo hace con Gerad Piqué, su pareja, como estrella. En la imagen aparece el futbolista y está rodado en unas fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que residen. El vídeo no tiene desperdicio y ya ha sido visto por más de 6 millones de personas.

Por fin hemos visto el vídeoclip de la canción “Me Enamoré”, la que Shakira ha dedicado a Gerard Piqué. Hasta ahora solo conocíamos la letra, que seguro que ya te la sabes de memoria, pero ahora también le ponemos imágenes. Y como no, el jugador del FC Barcelona es la estrella.

La artista colombiana está acompañada de su chico que sale en diversos momentos del rodaje. Pero como en las películas de amor, al final, ambos protagonizan un romántico beso. Como para no, con todas los piropos que la de Barranquilla le dedica. La cantante ha sido la encargada de compartir su nuevo vídeo, que ya cuenta con más de 5 millones de visitas, y ha asegurado lo siguiente en las redes sociales: «Aquí está mi nuevo video ‘Me Enamoré’ con mi invitado favorito!».

Además de ser una oda del amor que siente por su chico, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava donde Shakira se lanza desde una avioneta. Lo que está claro es que este tema apunta a canción del verano y que la pareja mantiene una relación que va viento en popa. Aunque de momento, de un tercer embarazo, nada de nada.
Shakira:Canciones con colaboraciones
Hay que recordar que Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado El Dorado, como el aeropuerto de Bogotá, y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. En este álbum también está Chantaje, que interpretó junto al colombiano Maluma, Comme Moi, La Bicicleta o el más reciente Déjà Vu, con Prince Royce. Y es que todo lo que toca Shakira lo convierte en oro.

¿Qué te parece el vídeoclip? ¿Tú también le comerías la boquita?

Impostazioni privacy