Supervivientes 2014: comienza el lunes con 14 náufragos [FOTOS]

[galleria id=»12657″]
El próximo lunes 17 de marzo comienza Supervivientes 2014. Y finalmente serán 14 los participantes que viajen hasta Honduras para enfrentarse al reto de la isla desierta. Desde hoy ya conocemos el nombre de todos ellos. Nueve son los confirmados: Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li (Un príncipe para Corina), Antonio Tejado y la jugadora de póker profesional Leo Margets Y ahora parece que los últimos en incorporarse serán: Diego Matamoros Flores, Abraham de “Gandía Shore”, Pelopony, Viviana Figueredo y Chiqui. A continuación te contamos más de todos ellos.

Ya tenemos fecha para el estreno de Supervivientes 2014. La gran apuesta de reallity de Telecinco para esta primavera. El próximo lunes 17 de marzo arrancará la gala desde las 22.00 horas. La intención de la cadena es que ésta se celebre los lunes y se ahí donde se produzcan las eliminaciones. Además, el debate será todos los miércoles a las 00:00 y estará presentado por Álvaro de la Lama. Mientras que los resúmenes diarios se verán a las 19.00 horas en la Nueve. Así que coge papel y boli y analizar la situación.
 

Una vez que tenemos ya los horarios, es el momento de confirmar concursantes. Nueve ya les tenemos. Aran Aznar (sobrina de José María Aznar), Bibiana Fernández, Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja), Antonio Tejado (exyerno de Rosa Benito) el estilista Nacho Montes, Rafa Lomana (hermano de Carmen), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Yong Li (concursante de Un príncipe para Corina) y la jugadora de póker profesional Leo Margets, que ha sido la última en confirmar.
 
Sin embargo, aún habrá más sorpresas. Según publica Megatele, aún faltan otros cinco náufragos por confirmar. Estos serían: Diego Matamoros Flores, hijo de Kiko Matamoros, Abraham de “Gandía Shore”, Pelopony (una artista que estuvo a punto de entrar en Gran Hermano), la modelo paraguaya Viviana Figueredo y Chiqui, a quien se la ofreció ser la primera concursante de esta edición en 2011, la que ganó la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito.
 
El programa se desarrollará, como ya se había anunciado, en Honduras. Concretamente en la pequeña isla de Cayos Cochinos. Y a los mandos estará Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, un dúo que ha demostrado que se compenetra a la perfección. Será curioso comprobar cómo la presentadora reacciona en la isla donde conoció el amor de Mario Biondo, su marido que posteriormente falleció en extrañas circunstancias.

Divididos en dos islas

Según parece los participantes de esta edición de Supervivientes vivirán divididos en dos islas. Estarán divididos en famosos conocidos por su profesión por un lado y famosos por ser familiares de otros famosos o concursantes de reality.Incluso viajarán a Honduras en dos grupos. El primero de ellos, partirá esta misma madrugada del miércoles 12 de marzo. El segundo grupo lo hará a lo largo del jueves.
 
Como puedes comprobar la nueva edición de Supervivientes ya está en marcha. A falta de confirmar unos cuantos flecos. Nos gustaría saber si este reallity es de tus favoritos y si tienes pensando verlo. Y por supuesto, qué te parece el casting. A primera vista no llama mucho la atención, pero seguro que una vez que estén en la isla, las chispas saltarán como en todas las ediciones.

Impostazioni privacy