10 formas de combinar la chaqueta de cuero

[multipage]

Resulta muy difícil pasar por alto esta prenda que vuelve temporada tras temporada, y es que la chaqueta de cuero lo tiene todo: sienta genial, es muy fácil de combinar y se adapta a infinidad de situaciones. En EllaHoy también somos fans de la chaqueta de cuero y por eso hoy te presentamos los últimos modelos y te decimos la mejor manera de combinarlos para que luzcas genial, ¡no dejarás indiferente a nadie!

También te puede interesar: Chaqueta de cuero negro: los mejores modelos (Foto) y Chaqueta vaquera con parches: Fotos de los mejores modelos

[/multipage]

[multipage]

1. Chaqueta de cuero con botines de tacón
Esta chaqueta de cuero negra acolchada es mu fácil de combinar y sienta genial; elige una camiseta blanca básica, unos pantalones ajustados negros y como toque elegante, unos botines de tacón de aguja y un bonito bolso a juego.

[/multipage]

[multipage]

2. Chaqueta de cuero azul con vestido
La chaqueta de cuero en color azul oscuro es lo más trendy de esta temporada, elige la tuya y combínala con un vestido en color gris, añade unas sandalias o unos botines y ya estas lista para lucir estupenda.

[/multipage]

[multipage]

3. Chaqueta de cuero con jeans
Nos encanta esta chaqueta de cuero en color beige y con flecos en la parte inferior, sienta de maravilla y es muy fácil de combinar, escoge unos sencillos jeans, una blusa en color claro y unos zapatos con un elegante tacón.

[/multipage]

[multipage]

4. Chaqueta de cuero con skinnies
Para conseguir un look roquero, escoge tu chaqueta de cuero con pedrería, unos skinnies negros de cuero, camiseta básica y bolso a juego, un estilismo de lo más acertado.

[/multipage]

[multipage]

5. Chaqueta de cuero con jersey
Chaqueta de cuero en color marrón con cremallera al lateral, combina a la perfección con un jersey en color claro y con unos pantalones tipo palazzo, un look de lo más chic para esta temporada.

[/multipage]

[multipage]

6. Chaqueta de cuero azul con sombrero
Como bien aprendimos de la actriz Marion Cotillard, que nunca te falte un sombrero en tu vestuario, y es que esta chaqueta de cuero azul, con flecos, queda genial con un sombrero en color claro.

[/multipage]

[multipage]

7. Chaqueta de cuero larga con vestido
Este look all black sienta de maravilla, elige tu chaqueta de cuero larga en color negro y combínala con un vestido corto en el mismo color, un estilismo muy fácil de conseguir y con el que te harás ver genial.

[/multipage]

[multipage]

8. Chaqueta de cuero con camisa denim
No pierdas detalle a este look, chaqueta de cuero en color marrón, pantalones negros, camisa denim de manga larga y bolso negro acolchado, todo un acierto.

[/multipage]

[multipage]

9. Chaqueta de cuero negra con vestido print
El vestido con estampado floral combina a la perfección con una chaqueta de cuero en color negro y bolso a juego, como calzado puedes escoger unos botines con tacón.

[/multipage]

[multipage]

10. Chaqueta de cuero roja con camiseta básica
Para lograr un look de lo más chic, combina tu chaqueta de cuero roja con una camiseta básica en color blanco, pantalones oscuros y cinturón a juego, bolso negro y zapatos planos, no pierdas detalle a las gafas con un toque de color.

[/multipage]

Impostazioni privacy