Accesorios de playa de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21973″]
Se acerca el verano y qué mejor que disfrutar de los días de sol en la playa y en la piscina. Es por ello que hoy vamos a desvelarte las tendencias en accesorios de playa para que luzcas perfecta y a la última mientras disfrutas del mar y de la arena. Bolsos y sombreros de paja, gafas con forma de corazón, pareos coloridos, mantas de playa… En la galería de fotos puedes ver las mejores piezas de los accesorios de playa de tendencia.

Accesorios de moda para la playa
Prendas fáciles de usar y que se ven perfectas con cualquier tipo de bikini y bañador. Pañuelos para dar un aire chic a las tardes de sol. Complementos estilosos para que nuestro cabello se vea ideal incluso al salir del agua. Si estas pensando en escaparte al mar no puedes perderte los accesorios estrella del verano.

Son muchas las firmas de moda y complementos que ya han lanzado sus colecciones para esta primavera verano 2017. Entre ellas hay que destacar la completa y deliciosa línea de Osyho, con piezas exclusivas llenas de estilo. En Accessorize encontraremos vestidos y pareos para todos los gustos y estilo y en Parfois, las mejores gafas de sol para terminar de rematar tu look de verano.

Los accesorios de tendencia del verano
Si hay algo que caracteriza a los estilismos de verano, es la frescura y ese toque vaporoso tan especial. Pero el top ten se lo llevan ellos, los accesorios de playa y de piscina:

  • Los sombreros. Nos protegen del sol y quedan super chulos. De paja o estilo raffia y si te atreves con todo, opta por el modelo cowboy de Oysho.
  • Gafas de sol. Gafas noventeras de pasta , de forma rectangular, de corazón, cuadradas…Para esta temporada además están de moda los de marco redondo.Todas ellas ideales para que el sol de verano no te deslumbre.
  • Bolso de playa. El bolso de paya es un complemento imprescindible que nos permite jugar con los colores para hacer notar nuestro look. Los modelos de la temporada son en formato maxi y ligero, para que puedas guardar todo lo que necesitas para pasar un día de playa.
  • Pareo de playa. Un accesorio idóneo que nos permite poder tumbarnos sobre la arena a leer un buen libro. De diseños divertidos y originales, son perfectos también para dar un paseo por la playa a la luz de la luna.
  • Vestidos. Ya nos estamos imaginando en el bar de la playa tomando algo con nuestro vestido colorido de moda… ¡Que llegue ya el verano!

A los accesorios de playa anteriores hay que añadir las ya clásicas chanclas de verano. ¿Qué sería de la piscina sin ellas?

También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

Impostazioni privacy