‘Amanecer Parte II’: alfombra roja en Los Ángeles [FOTOS]

[galleria id=»6273″]
‘Amanecer Parte II’: alfombra roja en Los Ángeles. Por fin se extendió la alfombra roja para recibir a los protagonistas de la última película de la saga Crepúsculo, así que vimos posar ante las cámaras a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed o Ashley Green, así como a muchos otros invitados a este estreno. En la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles vimos modelazos de Zuhair Murad o Donna Karan y a los chicos con elegantes trajes de chaqueta, que incluyen el verde como el que lucía el galán vampiro. Así que no esperamos más y comenzamos a ver los looks que lucieron los invitados.

Los fans de la saga Crepúsculo llevaban días apostados en la entrada del Teatro Nokia de Los Ángeles esperando para ver la llegada de la llegada de los protagonistas de la última película de la saga, ‘Amanecer Parte II’, con Robert Pattinson y Kristen Stewart posando por primera vez como pareja reconciliada ante las cámaras de la prensa.
 
Pero no fueron los únicos protagonistas de esta noche donde los actores disfrutaron de una de sus últimos estrenos todos juntos, aunque este viernes podremos verles en España en la alfombra roja y en el programa ‘El Hormiguero’.
 
Así que no nos vamos a demorar más y repasamos los modelitos de los invitados a esta premiere de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles:

  • Comenzamos con la protagonista absoluta de la noche, Kristen Stewart, que tras deslumbrar hace unos días con su modelo de femme fatale en Nueva York, en esta ocasión decidió vestirse como una diva del cine con un espectacular vestido de Zuhair Murad con transparencias en nude y detalles en dorado palabra de honor, junto con unos zapatos de Jimmy Choo.
  • Su novio, Robert Pattinson sorprendió con un traje de chaqueta verde esmeralda, junto con camisa blanca y corbata negra, mientras que su compañero Taylor Lautner estaba muy elegante con un traje azul con corbata estampada.
  • La niña Mackenzie Foy acudió a su primer estreno, puesto que interpreta el papel de la hija de Bella y Edward en esta última película, así que Renesmee posó con total naturalidad ante las cámaras con un vestido blanco, con medias del mismo color, muy apropiado para su edad.
  • Otra de las protagonistas, Ashley Green se decantó por un bonito vestido de Donna Karan en rosa palo, con un solo tirante, cuerpo drapeado y falda de gasa que según parece no pertenece a ningún de las colecciones actuales de la firma neoyorkina.
  • Elizabeth Reaser que interpreta a Esme Cullen, lució un vestido azul claro con volante en el escote y un solo tirante fino mientras que Sharni Vinson y Kellan Lutz posaron juntos en la alfombra roja.
  • Dakota Fanning se decantó por un vestido verde esmeralda con transparencias en uno de los laterales y brillos, mientras que su hermana Elle Fanning lucía un vestido rosa palo con unas especiales sandalias de cuña.
  • Nikki Reed llevaba un vestido palabra de honor con el cuerpo marcado con pedrería con el que estaba muy guapa. Entre otras de las invitadas estaba Ashley Tisdale con un ajustado vestido corto lleno de brillos junto con otras de las actrices que participan en esta última película.

Esta fue la alfombra roja de la premiere de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles pero todavía quedan muchas más cuando les veamos en los actos promocionales a lo largo del mundo.

Impostazioni privacy