Bañadores Cut-out: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22185″]
En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los bañadores cut out para esta temporada y si sigues leyendo descubrirás más acerca de la tendencia. Si hay algo que nos encanta y que no nos podemos perder, es lucir nuestro mejor traje de baño en una bonita playa, ¿te animas?

Bañadores Cut Out de temporada
Primero fueron los bañadores high cut o de corte alto a la cadera, luego vinieron los bikinis high neck o de cuello alto y ahora le toca el turno a los trajes de baño cut out. ¿Tantas tendencias para el verano? Sí, para que puedas escoger la que más te guste y darle tu punto personal. Pareos, sandalias, bolsos, mandalas… Los accesorios de playa no te pueden faltar para terminar tu look de verano. Ya nos estamos viendo en la arena con nuestro bikini favorito, o tomando algo en la terraza del bar a pie de playa…

¿Dónde conseguir los bañadores cut out? Solo tienes que echar un vistazo en tus tiendas de moda favoritas. En H&M, por ejemplo, encontrarás modelos clásicos en tonos pastel; Asos nos propone una colección llena de color y formas geométricas y Revolve nos ofrece la moda más vanguardista para los estilismos de playa. Solo tienes que escoger los que mejor te sienten y los que más se adapten a tus gustos.

Mejores modelos de trajes de baño cut out

Hay bañadores cut out más clásicos y en colores neutros, ideales para llevar con un mandala o un pareo colorido. Los hay también en colores vivos, el rosa, el naranja y el rojo son los que están más de moda esta primavera verano, estas piezas las puedes llevar con un bonito sombrero bordado, con unas sandalias bajas o con un bolso de playa.

Hay prendas en tirante fino, ancho o palabra de honor, elige uno u otro en función de si vas a tomar el sol o si vas a nadar en la piscina o en el mar. Los de corte asimétrico en blanco y negro son los más chic y los que tienen detalles de lazo, volantes o fruncidos son los más apropiados para las que buscan algo diferente.

¿Ya tienes tu favorito?

También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

Impostazioni privacy