Bikini tanga o hilo dental: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22399″]
Son sexys, atrevidos y están de moda. Los bikinis tanga, también conocidos como hilo dental, arrasan en las playas de medio mundo, unas piezas que realzan la figura y a la vez estilizan. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de tendencia para que escojas el que más te gusta.

Bikini tanga de tendencia
Los bañadores Cut-out y los bañadores high cut ganaban terreno a los bikinis este año, de hecho, muchos se preguntaban ya si esta temporada sería el final de los bikinis modernos y de siempre. La respuesta es no, y para demostrar que los bikinis más atrevidos compiten con los bañadores por ver quién se lleva el puesto estrella en los días de calor, llegan los trajes de baño hilo dental. Unas prendas con la braguita en forma de tanga, ideal para tomar el sol y presumir de figura, y un top estilo crochet, high neck, corte recto, palabra de honor, escote V… Y todas las versiones que te puedas imaginar. ¿Te animas a lucirlo en la playa y la piscina? Eso sí, ten claro que nadie apartará la mirada de ti.

Hay quien los lleva en color oliva, quien opta por el color blanco estilo años 80 y quien combina una parte de arriba escote cerrado con una mini para la de abajo. ¿Quiénes han sido las precursoras de poner de moda una vez más los bikinis más sensuales? Pues las tops más tops: Kendall Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin han dado el pistoletazo de salida. ¿Quién será la siguiente celeb en subir fotos a las redes sociales para mostrar su thong bikini favorito?

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 9 de May de 2017 a la(s) 11:41 PDT

¿Dónde puedo comprar el bikini hilo dental? En firmas como River Island, Beach Flamingo o Montce Swim, esta última es la escogida por Kendall Jenner, puedes encontrar modelos en tonos neutros y otros en colores más vivos. En cuanto a las firmas low cost, Asos, H&M, Zaful o Adidas, nos proponen bikinis llenos de colores, estampados y detalles, para que vayas a la última sin perder un ápice de comodidad.

Cómo combinar el bikini hilo dental
Muy fácil, puedes llevar la braguita hilo dental con su parte de arriba a juego, o puedes hacer otras combinaciones siempre que los colores y el estilo de la prenda coordinen entre sí. Debes saber que hay marcas que ofrecen una parte de abajo en varios colores para complementar con una neutra de arriba, parecerá que llevas uno nuevo cada día.

Para los accesorios, no te olvides de unas sandalias para cuando vayas a tomar algo o a dar un paseo por la orilla, unas gafas de sol, un bolso de mimbre, un mandala colorido si tu bikini es de tonos sencillos, un bonito sombrero… ¿Necesitas más ideas? Aquí puedes ver los accesorios de playa de tendencia.

También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Bikinis high neck: Modelos de cuello alto [FOTOS]

Impostazioni privacy