Bar Refaeli: Under.me su línea de ropa interior [FOTOS]

[galleria id=»2009″]
Bar Refaeli: Under.me su línea de ropa interior. La modelo israelí Bar Refaeli se ha unido al grupo de top models que se bajan momentáneamente de la pasarela para dedicarse al diseño de ropa. Refaeli ha comenzado con su línea de ropa interior bajo el nombre Under.me que cuenta con una filosofía de líneas sencillas, clásicas a la vez que cómodas e ideadas para que se acoplen al cuerpo. Esta línea de ropa que ha diseñado la modelo que tan bien ha lucido las creaciones de Victoria’s Secret, saldrá a la venta el día de los enamorados, es decir, el próximo 14 de febrero, la colección femenina y masculina.

Muchas veces nos preguntamos de dónde salen los millones de euros que tienen las top models en sus cuentas corrientes, y éstos no vienen sólo de la imagen de estas bellezas, sino que éstas tienen otros negocios. Y sino que se lo pregunten a Gisele Bündchen, que sus mil millones de dólares la convierten en la modelo más rica.
 
Pues su compañera de profesión, Bar Refaeli no ha dudado en seguir los pasos de Bündchen y además de lucir su escultural silueta por las pasarelas del mundo y posar delante de los mejores fotógrafos, se ha decidido a lanzar su propia línea de ropa interior bajo el nombre Under.me.
 
Esta noticia la conocíamos desde hace algunos días, pero ahora sabemos que estas prendas, que tienen colección masculina y femenina, saldrán a la venta a través de internet el próximo día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.
 
La ex novia de Leonardo DiCaprio, el cual tuvo una corta relación este verano con Blake Lively, reconoce que la ropa interior debe complementar al cuerpo, pero sin restarle ni un ápice de protagonismo. Además, lo dice con conocimiento de causa, porque no hay que olvidar que ella ha lucido su escultural cuerpo en el Fashion Show más famoso, el de Victoria’s Secret.
 
Son prendas que clásicas, sencillas y cómodas, que se ajustan a la silueta del hombre y de la mujer, haciéndolas muy cómodas pero donde el cuerpo es el principal actor.
 
Todavía no sabemos si esta aventura como diseñadora de la moda israelí Bar Refaeli tendrá un éxito rotundo o pasará sin levantar pasiones en el mundo de la moda, sólo hay que esperar al 14 de febrero para comprobar los resultados de este línea de ropa interior Under.me.

Impostazioni privacy