Compra los mejores Little Black Dress de las celebs [FOTOS]

[galleria id=»10869″]

¿Quién dijo que el famoso Little Black Dress, LBD, es exclusivo del otoño y el invierno? Las celebs han hecho la transición de la clásica pieza a la primavera y verano con un montón de texturas y patrones para refrescar este comodín de elegancia. De Jennifer Lawrence a Diane Kruger, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores momentos del LBD de los últimos meses.

El Little Black Dress o, lo que es lo mismo, LBD es un elemento esencial que cada mujer necesita en su fondo de armario pudiendo recurrir a él en un sinfín de actividades y eventos. Un artículo versátil donde los haya, el pequeño vestido negro puede ser la estrella de tu look sin mucho esfuerzo. Introducido por Coco Chanel en los años 1920, es sinónimo de elegancia accesible a las mujeres de todo el mundo y pieza de moda atemporal. En términos de rentabilidad, el LBD está siempre disponible con una amplia variedad de precios, desde 10 euros en Primark hasta 2.500 o más en las grandes firmas.

Resistente a las subidas del mercurio, el LBD se queda en el top de nuestra lista must-have veraniega. Y es que mucho antes de que Carrie Bradshaw, fue Audrey la que convenció a miles de mujeres de esta versión de la fast food del vestir, en su archiconocida Desayuno con diamantes. Con esta fantástica prenda ganarás puntos cool y chic además de ¡adelgazar!

Incluso hoy, cuando la nostalgia de los punkies 80 o de los brillos neón de los 70 están barriendo las pasarelas, hay un lugar perenne para este sencillo y clásico vestido. Como una vez dijo Karl Lagerfeld, la máxima autoridad sobre todas las cosas elegantes: «Una mujer nunca está demasiado vestida o mal vestida con un LBD.» Muy cierto, Karl. Es el único elemento de vestuario que marida con alhelíes y pavos reales por igual amplificando su carácter con accesorios cuidadosamente escogidos. O como dijo Emer Dewar, editora de Glamour, «Un LBD es el arma secreta de todas las mujeres».
Las celebs lo saben y no dudan en disponer en sus armarios de al menos un LDB de confianza. Aporta más clase, más sex-appeal, listas para comerse el mundo. Halle Berry lució un estupendo LBD de Michael Kors en la gala de la Organización de Naciones Unidas, la joven Georgia May Jagger apostó por uno de Just Cavalli en un acto contra el cáncer de mama y la oscarizada Jennifer Lawrence enfundada en un fantástico Dior acudió a la gala de temática punk organizada por Anna Wintour en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Ahí lo tenéis queridas, las celebs nos muestran un elemento básico atemporal que permanece a la moda después de décadas. Y, por ello, también está a nuestra disposición en tiendas on-line, low cost y en tiendas de firmas con precios más elevados pero perfectamente razonables para una prenda que nos durará largo tiempo. Vayan eligiendo sus Little Black Dress.

Impostazioni privacy