Daniela Braga: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23427″]
Descubre los mejores looks de Daniela Braga, la modelo brasileña que se abre paso en el mundo de la moda desde hace unos años.

El estilo de la modelo Daniela Braga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbw1fWJHEAG/» no_didascalia=»true» ]
Natural de Brasil, fue una de las modelos que se comenzó a abrir camino en la industria de la moda al ser imagen de Givenchy en el 2013 y al desfilar en la edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del año 2014. Y además es un ángel de la presagiosa firma de lencería Victoria’s Secret desde 2015.

Ella misma afirma que sus inicios como modelo fueron hace ya unos cuantos años en Brasil, poco después fue a vivir a Nueva York donde la eligieron para desfilar en la Fashion Week y más tarde lo hizo en las pasarelas de Milán y París.

Alegre, risueña, divertida, amante de la vida… Así es la modelo brasileña, una joven de 25 años que ha desfilado por tercera vez en la 080 Barcelona Fashion.

Los mejores looks de Daniela Braga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbs-7yfHmeJ/» no_didascalia=»true» ]

Le encanta Givenchy y Chanel. Tienen ropa muy elegante, con clase y estilo que luce en las ocasiones más especiales ya sean de día o de noche y tiene prendas de lo más sencillas que lleva a diario, sin perder un ápice de esa elegancia innata que tanto la caracteriza.

Mide 1,82 cm, es muy alta y aún así adora los tacones, tiene muchísimos zapatos te tacón de aguja, de taco medio y algún que otro en su versión más plana y recatada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbZjtI2nOUL/» no_didascalia=»true» ]

Si le preguntamos por sus looks favoritos, indudablemente habla de los estilismos mono color en rojo, negro y blanco. Unas combinaciones que luce en multitud de ocasiones y con las que se ve espléndida. Hay que destacara su look con un vestido blanco largo hasta los pies estilo cut out en la espalda cambiando con stilettos en color negro.

Tenemos también su look con un mini dress de manga larga con detalle de brillo, a juego con unas sandalias de tiras y su combinación de top palabra de honor a cuadros con un pantalón de talle alto.

¿Qué se pone en su día a día? Vaqueros de temporada, camisas clásicas, faldas con pliegues en el bajo, medias de rejilla con zapatillas blancas, botas altas tipo calcetín y gorras estilo baker boy.

¿Quieres ver más de los mejores looks de la modelo Daniela Braga? Tan solo mira en nuestra galería de fotos.

También te puede interesar: Stephanie Bragagnini: Sus mejores looks [FOTOS] y Paula Montes: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

Impostazioni privacy