Fashion bloggers maduras que deberías conocer

¿Quién dijo que la moda tiene edad? En muchas ocasiones son ellas, las mujeres maduras, las que más entienden de estilo, y sino míralas a ellas, a las fashion bloggers maduras que en EllaHoy te presentamos. Son estilosas, son modernas y tienen mucho que enseñaron. ¿Estás preparada para descubrirlo? Presta atención que empezamos.

Fashion bloggers maduras
Estamos más que acostumbradas a ver a fashion bloggers jóvenes que cuentan con miles de seguidores en sus blogs y en las redes sociales, sí, son todo un ejemplo a seguir. Pero ellas también, las fashion bloggers que ya pasan de los 30 y en algunos casos de los 40, mujeres que son una fuente de inspiración, ellas lucen lo que más les gusta, lo que mejor les sienta y con lo que más se identifican; se dejan influir por la moda cambiante lo justo, ya que tienen claro que nada como los propios mantras de estilo para saber identificar lo que más te conviene. Del minimalismo a los tonos audaces, de los looks clásicos a los llamativos, del estilo retro al vintage. A continuación de desvelamos a las fashion bloggers maduras que deberías conocer.

Vanessa Rodriguez Maza

Fuente: Instagram @lvdserendipity

Vanessa Rodriguez Maza se escode detrás del blog de moda La Vida de Serendipity. Trabajadora independiente, esposa enamorada y madre; su blog está salpicado de tendencias, consejos de moda, entrevistas y mucha personalización. «Me gustan los zapatos altísimos, sexys y fuertes. Yo me voy al supermercado en taco 12», afirma Vanessa. Se convierte así en la fashion blogger más leída de Perú y en todo un ejemplo de estilo a tener muy en cuenta para lucir perfectas.

Accidental Icon

Fuente: Instagram @iconaccidental

Creado por la profesora de derecho Lyn Slater, Accidental Icon, de un toque vanguardista y de estilo rebelde, atrae la atención internacional. Sus looks monocromáticos y de diseño japonés experimental son toda una tenencia que cuenta con miles de siguidores, en su blog y en Instagram, seguidores que la aplauden por su negativa a ser moldeada por estereotipos como la edad y el género.

Baddie Winkie

Fuente: Instagram @baddiewinkle

Baddie Winkie es, probablemente, una de los bloggers de moda más populares, cuenta nada menos que con 2,8mm de seguidores a día de hoy, a ver quien puede decir lo mismo. Colores audaces y hermosos, chaqueta bomber de color rosa, vestidos entallados en tonos vivos, mini faldas, escotes de vértigo y accesorios cuanto más llamativos mejor. Baddie Winkie deja atrás el concepto de abuela tradicional para convertirse en toda una fashion victim.

Colleen Heidemann

Fuente: Instagram @colleen_heidemann

«Old is the new black» Una frase que cobra sentido en ella, en Colleen Heidermann, una fashion blogger llena de glamour y sofisticación. Vestidos que se despliegan en sus hombros, labios en color rojo pasión, pelo blanco y brillante, prendas ajustadas para realzar su figura, colores vivos, sombreros para la ocasión y mucho, mucho estilo. A nosotras nos ha conquistado con este look en color negro total combinado con maxi pendientes plateados. Aquí puedes saber más acerca de la tenencia de los pendientes XL.

Mis Papelicos

Fuente: Instagram @mispapelicos

Hailing, una mujer de origen español, es una amante de las impresiones extravagantes, looks de color total, faldas llenas de vuelos, zapatos de tacón, chaquetas coloridas, blusas de encaje y accesorios modernos, son su seña de intentad. Su cuenta de Instagram tiene ya 21,6k seguidores, un número que no deja de aumentar y es que nadie quiere perderse a una mujer madura con mucho estilo que mostrar.

Sophie Fontanel

Fuente: Instagram @sophiefontanel

Sophie Fontanal se lleva toda nuestra admiración. Una mujer sin complejos y con una positividad contagiosa que emana felicidad. Sus looks mezclan las mejores tendencias, una combinación excéntrica de proporciones equilibradas; suavidad, dulzura, sentido del humor son sus grandes aliados. Si unimos todo tenemos un buen ejemplo de cómo vestirse.

Lady of Style

Fuente: Instagram @theladyofstyle

Annette Höldrich, de origen alemán, se esconde detrás de Lady of Style. Su pose natural, su saber estar y su sonrisa eterna, hacen de ella un icono del mundo de la moda. Falda de brillos con chaqueta vaquera, pantalones de cuero, botas más allá de la rodilla, vestidos con detalle de encaje y abrigos de ante. Por que una vez más, la moda no entiende de edades.

Style Crone

Fuente: Instagram @stylecrone

Los sombreros son su seña de identidad, Judith se declara amante y fiel seguidora de ellos, dice, lleva uno incluso para ir a su clase de yoga. Su estilo se define como ecléctico y excéntrico, siendo un reflejo de su rico mundo interior. Es creativa, aventurera y tiene mucho sentido del humor; sus looks están llenos de guiños al estilo mágico.

Not dead yet style

Fuente: Instagram @notdeadyetstyle

El estilo no muere con la edad y así lo hace saber en su blog Patti. Dice le encanta expresar su amor por la moda y el estilo. Sus looks son informales adquiridos, la mayoría de ellos, en tiendas de segunda mano. Le encanta llevar escote, prendas ajustadas y de temporada y lucir colores vivos. ¿Te atreves a copiar algunos de sus looks?

Como conclusión diremos que esta lista se queda corta, que son muchas más las mujeres amantes de la moda, de cualquier edad, que no se dejan vencer ni por estereotipos ni por prejuicios, y que llevan su estilo con la cabeza bien alta. ¿Sabremos lucir igual de bien cuando tengamos su edad?

También te puede interesar: Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia y 10 mejores looks de Instagram de enero 2017

Impostazioni privacy