Frida Aasen: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23435″]
Hoy te presentamos los mejores looks de Frida Aasen, la modelo sueca que sienta precedentes con su estilo único y con su carácter festivo y sensual.

El estilo de Frida Aasen

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcFQTdPAVLH/?hl=es» no_didascalia=»true» ]
La modelo noruega ha debutado este año en la pasarela de Victoria’s Secret después de trabajar para Victoria Sport. Frida Aasen ha sido sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la temporada; mide 1,76 m, tiene el cabello rubio y una mirada en azul celeste que enamora.

Cuenta con algo menos de una decena de desfiles en esto de la moda, por lo que podemos afirmar que apenas tiene experiencia sobre la pasarela y menos aún si la comparamos con otras modelos más veteranas. Y sin embargo ahí está ella, convirtiéndose en uno de los rostros del momento, y es que nadie puede dejar de hablar de Frida, algo que la ha llevado a ser imagen de varias revistas de moda.

Decimos que ha debutado este año como un ángel de Victoria’s Secret, pero no es nueva para la firma de lencería ya que lleva un tiempo trabajando con Victoria Sport, la marca de deporte de Victoria’s Secret bajo el título: «Train like an angel» donde ella misma nos enseña los ejercicios que la mayoría de las modelos hacen para tener un físico envidiable.

«Estoy increíblemente feliz de anunciar que voy a desfilar en Victoria’s Secret Fashion Show 2017. No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta oportunidad. He recorrido un largo camino desde que mi agente me convenció a los 16 años de ir a Milán y embarcarme en el loco viaje de la moda. ¡Recuerda siempre que el trabajo duro vale la pena! ¡Si alguien te dice que no puedes hacer algo, demuéstrales que están equivocados trabajando aún más!«, comentaba Frida al saber que iba a subir a la pasarela de Victoria’s Secret.

Los mejores looks de Frida Aasen

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb1gGj4nPmG/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Atrevidos, sensuales y naturales, así son los mejores looks de la modelo sueca Frida Aasen. Es fan incondicional de los vestidos cortos de alta costura, de los zapatos de tacón de aguja y de los bolsos de mano de calidad. La hemos visto en varias ocasiones lucir un dress palabra de honor largo hasta los pies y otros tantos modelos en colores vivos.

Para su día a día, Frida apuesta por prendas en colores neutros y oscuros con las que hace cientos de combinaciones, por las piezas denim, las faldas midi y las blusas de seda. En cuanto a los complementos más casual, tenemos zapatillas deportivas, bolsos tipo shopper, botines en color negro, maxi cinturones y gafas de sol.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbsoM6OAobF/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Si quieres ver los mejores estilismos de la modelo Frida Aasen tan solo tienes que navegar por nuestra galería de fotos.

También te puede interesar: Daniela Braga: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Stephanie Bragagnini: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy