H&M Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

[galleria id=»23465″]

La nueva colección de fiesta de H&M para la Navidad te encantará. Su colección de fiesta de otoño/invierno 2017-2018 tiene la ventaja de tener prendas y complementos para todo tipo estilos, cuerpos y edades. Desde vestidos con lentejuelas pasando por tops brillantes o trajes sastre deslumbrantes. H&M propone looks modernos, clásicos y muy tendencia para vestir con estilo esta Navidad.

Lo mejores modelos de la colección de fiesta de H&M

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcjiekjAxxx/» no_didascalia=»true»]

La colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 de H&M para la Navidad es absolutamente ideal. El rojo y el negro son los protagonistas de estas nuevas propuestas. H&M apuesta por crear una colección con prendas muy elegantes, pero otras más informales, pero que igualmente sirven para un look de fiesta, por ejemplo: para una cena de empresa.

Para empezar tienes un espectacular vestido largo en malla transparente en color negro con bordados de hilo brillante en dorado. El terciopelo es el tejido estrella de las colecciones de fiesta de Navidad. H&M propone un vestido corto ajustado en terciopelo negro. Lleva manga larga con bordado de lentejuelas delantero en plata.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BccEAs7AA3V/» no_didascalia=»true»]

Otra opción es un vestido entallado corto de terciopelo con cuentas perladas decorativas. Lleva manga larga y sección cut-out en la espalda con tira transversal. Si buscas un look más informal tienes un vestido-camiseta de manga corta en punto suave revestido en color plateado. Si quieres brillar como una auténtica estrella, apuesta por un vestido recto en tejido bordado de lentejuelas con hombreras, escote de pico profundo detrás y mangas largas.

Si pasas de los vestidos, una buena opción son los tops de fiesta. Estas partes de arriba las puedes combinar con pantalones, faldas, shorts, trajeas… H&M propone un top drapeado con tirantes finos y en tejido de lamé dorado combinado con unos pantalones de piel sintética. Otra opción que nos encanta para las fiestas es un top con flecos o un top con cuello alto de malla en color negro y con pedrería de strass.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcNLFiiAdDX/» no_didascalia=»true»]

Los trajes sastre se han convertido en una prenda muy valorada para vestirse estas fiestas. En H&M tienes un traje sastre de color negro con remaches brillantes. Si prefieres un traje más rockero, la firma propone una americana con solapas llenas de tachuelas en color dorado con pantalones rectos a juego. Te recomendamos combinar estos trajes con unos stilettos de fiesta.

Para las más jóvenes os proponemos un mono corto de gasa de crepé con bordados brillantes alrededor del escote, en las mangas y en las perneras. Los monos de fiesta son perfectos para Nochevieja. Otra opción es un mono tobillero con escote barco y volante en color rojo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcRyOXhAR2p/» no_didascalia=»true»]

¿Cuál es tu look favorito de H&M para estas fiestas? Navega por nuestra galería de fotos los mejores modelos de colección de fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 de H&M. También te puede interesar: Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017 y Lo mejor de Pull & Bear para estas fiestas .

Impostazioni privacy