Intimissimi: Colección limitada Nero otoño 2012 muy sensual [FOTOS]

[galleria id=»5621″]
Intimissimi: Colección limitada Nero otoño 2012 muy sensual. Si piensas que la ropa interior de cuero negro es sólo indicada para dominatrix, vete quitándote esa idea de la cabeza, como harás al ver la colección cápsula de Intimissimi llamada Nero para esta temporada otoñal. Todas las prendas están hechas en piel y son este tono negro, pero más que una femme fatale, parecerá que llevas otra piel sobre la tuya, aunque eso sí, no creemos que sea lo más cómodo para ir a trabajar sino que mejor déjalo para ocasiones especiales. Está a la venta a través de la tienda online y en algunos locales seleccionados de la firma.

Esta vez no tenemos a Irina Shayk y el spot de “Be Italian” de la firma Intimissimi, pero no por ello la firma italiana ha perdido ni un ápice de su sensualidad con la nueva colección cápsula Nero para este otoño/invierno 2012-13, que te conquistará.
 
Cuando veas las prendas que traemos en la galería de fotos, puedes pensar que son incómodas, pero al parecer, se acoplan perfectamente a tu piel, como si de una segunda capa se tratara.
 
Eso sí, están hechas en cuero y exclusivamente en negro, color top de la temporada en ropa interior, como veíamos con los sujetadores del lookbook “The Black Bra” de Oysho. Pero esta vez la mujer de Intimissimi es arrebatadoramente sensual, aunque en ningún momento parece que vaya a sacar el látigo como podrías pensar al juntar lencería de cuero negro.
 
No creemos que sea una colección indicada para que la lleves a trabajar a diario, pero para una ocasión especial es perfecta, con sus sujetadores, braguitas, bustier y corsés, que realzarán tu figura y te harán muy seductora.
 
Las imágenes de esta campaña son de lo más sensuales, con las modelos posando con estas prendas bajo el agua o en poses de lo más seductoras, mientras nos muestran las distintas prendas de la colección, como braguitas de cadera o de talle alto, para recoger la figura. También hay sujetadores normales o uno muy original que es una banda en forma palabra de honor ideal para lucir con vestidos con este tipo de escote.
 
Con los corsés y los bustier conseguirás amoldar tu silueta y que no se marque nada cuando te pongas un vestido ajustado o algunos de los sujetadores que realzan tu pecho.
 
Desde hace un par de días esta colección cápsula Nero de Intimissimi está disponible en la web de la firma, así como en algunas tiendas seleccionadas, pero puedes ver todos los detalles en la galería de fotos que te traemos.
 
Ahora la pregunta es muy clara, ¿te vas a atrever a lucir ropa interior de cuero negra? Aunque sólo sea por quitarte la curiosidad, tendrías que echar un vistazo a la colección cápsula Nero para este otoño/invierno 2012-13 que nos presenta la firma italiana Intimissimi.

Impostazioni privacy