Juliana Awada: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22345″]
María Juliana Awada, más conocida como Juliana Awada, es una empresaria textil argentina y la actual Primera Dama de la Nación por su matrimonio con el presidente Mauricio Macri. Madre, diseñadora y una mujer apasionada de la vida. Hoy compartimos contigo los mejores looks de Juliana Awada para que puedas inspirarte.

La Primera Dama Juliana Awada
La esposa del presidente argentino Mauricio Macri, afirma que «No hay un manual para ser Primera Dama», ni uno para ser madre, ni uno para ser empresaria; todos sus éxitos los logra a base de esfuerzo y superación. ¿Y cómo ha conseguido ganarse a la Nación argentina? Recupera el papel de Primera Dama “tradicional”: sin ambiciones políticas y asumiendo el papel de apoyo a su marido en los momentos más difíciles. “Ser Primera Dama significa recorrer un camino de crecimiento y aprendizaje, no hay un manual para asumir este rol”, afirmaba Juliana Awada.

Antes de casarse con su actual marido en el año 2010, ella ya era una empresaria de renombre en la industria de la moda. Vivió en Oxford y viajó por el mundo con su empresa de moda. Es una mujer independiente con las ideas bien claras y los objetivos marcados.

Ahora el papel de Awada, depende mucho de sus exquisitos looks, es más, Awada es fundamental en la vida política de su marido, ya que le aporta al presidente la imagen de una pareja joven, feliz y comprometida.

El estilo de Juliana Awada
Ella misma se define como una mujer visualmente inquieta, será por eso que su estilo no pasa inadvertido. Diseñadora de moda y empresaria textil, sabe cómo escoger cada pieza que luce con acierto total, además de imprimir en cada look su toque único lleno de estilo. Hay quien dice que es la versión moderna de Jackie Kennedy. Una dama inteligente, elegante y con clase dentro de la política.

La Primera Dama Argentina asombra con sus estilismos a todas horas, ya sea con unos vaqueros sencillos, un vestido de temporada o un conjunto para asistir a un evento oficial. Con un punto siempre fresco y femenino, ella suele optar por demostrar menos y deslumbrar más, todo un ejemplo a seguir.

Dice, adora los bolsos de Céline, para los actos oficiales los alterna con modelos clásicos de Chanel o Saint Laurent, sin olvidar los clutchs Nudo de Bottega Veneta. Apenas usa joyas, salvo algún brazalete de Oyster. Se puede decir que el blanco roto es su color fetiche, un tono que combina siempre que puede. Conclusión: luce sofisticada y hermosa, por lo que las firmas argentinas la persiguen día y noche.

También te puede interesar: Natalia Oreiro: Mejores looks [FOTOS] y Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy