Kiabi Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20671″]

Las colecciones de Kiabi siempre son muy interesantes porque ofrecen ropa tendencia y básicos a los mejores precios. Para este otoño/invierno 2016-2017 la firma apuesta por crear piezas perfectas para todos los días. También tienen una colección de fiesta con modelos modernos y elegantes. La ventaja de Kiabi es que tienes colecciones de moda curvy, para embarazadas y para casi todos las edades. Los colores y los estampados tienen un gran protagonismo en sus nuevas propuestas. Vestir a la moda nunca fue tan económico.

Si quieres lucir un abrigo o chaqueta tendencia al mejor precio, Kiabi ofrece una colección muy completa. Sus modelos no superan los 60 euros. Las chaquetas de cuero son tendencia total esta temporada, en Kiabi tienes un diseño una cazadora de piel sintética con cremallera en color azul marino que aporta estilo y frescura a tus looks. Para no pasar nada de frío tienes parkas con forro de pelo en color marrón o kaki. Otra opción son los abrigos plumífero. Hay modelos tanto largos como cortos con aspecto acolchado y muy ligeros. Están disponibles en colores básicos y de moda. Para ir a la oficina o más vestir, hay abrigos estilo batín de lana en color camel o negro, también tienes trencas de paño y abrigos de estilo clásico.

Otra prenda estrella de la colección son los vestidos. Los modelos para todos los días están hechos de punto de lana canalé o de algodón. Por ejemplo: un vestido de cuello alto, en punto canalé y largo midi o un vestido estilo skater de cuello redondo y manga larga. Lo tienes disponible en color burdeos, negro o con estampado de topos. Para ir muy cómoda, hay vestidos estilo camiseros, en felpa y con estampado de cuadros tartán. Para tus looks de oficina, tienes vestidos con diseño recto y en tejido vaporoso con estampado de flores o lunares. Si en cambio, buscas un vestido más vestir te encantará un modelo sin mangas y corte skater con efecto bandas sobre gasa en color azul marino. Otra opción, es un vestido skater en punto de panal de abeja y detalle de flor en la cintura de color negro. Incluso para ir a una boda, hay un modelo de vestido con cuerpo de encaje con strass y transparencias y falda de tul con vuelo. Lleva un bonito escote en pico en la espalda.

Para completar tus looks otoñales o de invierno hay ponchos ideales. Se trata de modelos realizados en lana con cuello alto y con detalles de flecos. También tienes ponchos cortos hechos de lana con diseño de ochos y cuello alto. Para combinar los ponchos hay partes de abajo muy tendencia como pantalones rectos, culotte o pitillo. Si lo prefieres, hay falda de estilo midi con mucho glamour o minifaldas de cuero. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy