Lanvin presenta su nueva colección al son de Pitbull [VÍDEO]

Lanvin presenta su nueva colección al son de Pitbull. La nueva campaña publicitaria de la firma de moda para presentar sus nuevas propuestas para esta próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 ha causado sensación. Y no es para menos, Lanvin ha querido darle un toque original haciendo que sus modelos posen con los nuevos diseños mientras bailan a ritmo de reggaeton. Un sorprendente vídeo de lo más divertido con el que la casa francesa está triunfado en internet.
La nueva colección de Lanvin estará muy pronto en la calle y para presentarla la firma de moda ha apostado por impactar al público con un video promocional de lo más curioso. Al ritmo de la canción ‘I Know you want me’ de Pitbull, los modelos van luciendo algunas de las lujosas creaciones de la casa.
 
Un vídeo lleno de contrastes que causa sensación por la forma en el que los modelos con semblantes serios y vestidos con prendas muy poco apropiadas para moverse a ritmo de reggaetón intentan seguir los compases de la música.
 
Sin perder el glamour, reconocidas maniquíes como por ejemplo Raquel Zimmermann o Karen Elson intentan seguir la coreografía como pueden mientras nos van descubriendo parte de la nueva colección de la prestigiosa marca francesa.
 
Incluso, el director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, se atreve a aparecer al final del vídeo para ponerse también a bailar al ritmo de Pitbull y demostrar que la moda no siempre tiene que ser tan seria y estirada.
 
Sin duda una sorprendente campaña que ha alcanzado un gran éxito por internet y es que está claro que hoy en día las firmas de moda han dejado a tras lo de mostrar simplemente sus prendas sobre la pasarela o en un catálogo, buscando formas más originales con las que llamar la atención del público y sino acordaros del nuevo anuncio de Irina Shayk en el que presentaba una nueva línea de calzoncillos o del último desfile de la casa italiana Intimissimi al más puro estilo burlesque.

Impostazioni privacy