Los leggins con estribo dan carácter a cada look, así es cómo se llevan

[didascalia fornitore=»shutterstock|»] Foto Shutterstock | Anna Zhuk

Para quienes eran niñas en los años 80 y 90, los leggins con estribo eran la cruz y el deleite cotidianos, infaltables en los outfits deportivos cotidianos. Los leggins (sí, se llamaban así) los llevábamos para hacer gimnasia, deporte y para jugar con las amigas: ¡habríamos pensado todo menos que hubieran sido los protagonistas de la moda primavera verano 2022!

Sin embargo, los desfiles lo confirman, los leggins con estribo son la prenda imprescindible de este año y pasan de ser el must-have de la ropa deportiva a la locura de las It Girl. ¿Será ese ambiente vintage que siempre nos enamora o el espíritu amazónico que habita en nosotros?

Leggings con estribo, cómo llevarlos para estar a la última

Las casas de moda más grandes los ofrecen no solo en ropa urbana y de estilo callejero, sino también como una reinterpretación chic de un gran clásico. Aquí están, pues, con tacones para darle ese toque extra a un total look negro, como enseña Victoria Beckham.

¿El secreto? No escondas el estribo, resáltalo pasándolo por un zapato estampado, colorido y llamativo.

¡La longitud de la base también es algo con lo que jugar! Desde el modelo regular hasta el muy largo que deja parte de la pierna descubierta y que también emerge en botines y sandalias.

Sin embargo, para aquellas, que no quieren renunciar a la comodidad y el estilo de la calle, la combinación fresca con mocasines negros y abrigos largos será la indicada.

Los modelos son muchos, así como los tejidos y adornos que ven un auténtico renacer de estos leggins. Opta por los acanalados y de colores para crear combinaciones originales con jerséis y camisas.

O quédate con las medias efecto transparencias para un look de noche glamuroso y urban de lo más chic.

O mejor aún aprovecha la gran tendencia de la temporada y elige lo más de lo más para ser original y súper glamurosa.

Impostazioni privacy