Lencería otoño 2013: Las principales tendencias

[galleria id=»4989″]
Lencería otoño 2013: Las principales tendencias. Ir a la última no solo consiste en llevar las prendas de moda y los colores del momento en las prendas de ropa exteriores, sino que también influye mucho la moda en lencería. Aunque pueda parecer lo contrario, la ropa interior tiene importancia en nuestro look y en nuestro aspecto en general, por lo que es importante prestarle también algo de atención. Además, sentirse bien y atractiva es fundamental para proyectar una buena imagen a los demás, y en eso interviene mucho la ropa interior que llevemos en ese momento. ¿Quieres saber qué es lo que se lleva esta temporada?

Temporada a temporada los diseñadores nos sorprenden con diseños más femeninos y favorecedores para estar atractivas por dentro. Este año no ha sido menos y, después de una lencería de verano espectacular, las tendencias para este otoño no se quedan atrás en feminidad, sensualidad, elegancia y, en muchos casos, comodidad.

Tendencias de lencería para otoño

El abanico de prendas entre las que podemos elegir es inmenso y encontramos tendencias para toda clase de mujeres, tanto por su estilo como por su cuerpo. El secreto está en elegir prendas con las que te sientas a gusto y atractiva. Aquí tienes algunas ideas para que tu elección esté a la última.

  • Las transparencias son, quizá, uno de los elementos fundamentales en casi la totalidad de las colecciones. Están presentes en muchas de las prendas dando como resultado, una lencería muy sensual y muy femenina.
  • Los sujetadores triangulares con encaje son uno de los must de la temporada. No dudes en hacerte con uno, ya que se han convertido en el artículo estrella de la lencería del otoño.
  • Uno de los colores que más se lleva es el azul Klein, el tono predominante en la colección de Stella McCartney, por lo que si no tienes ninguna prenda de ese color y quieres ir a la última tienes que adquirir una, ya que es uno de los colores con sitio preferente en el armario.
  • A pesar de la presencia del azul, el negro sigue siendo el color de la lencería por excelencia y en este tono podemos encontrar numerosos conjuntos, ligueros y bodies de encaje.
  • Los bodies se hacen fundamentales en esta temporada y van desde los de algodón, para las que prefieran la comodidad a otros mucho más sofisticados de encaje y transparencias. Elijas cual elijas, seguro que con un body aciertas.

Muchas veces se dice que “la belleza está en el interior”. En el caso de la moda es verdad, y no hay mejor muestra que lo que puede llegar a hacer la lencería en la mujer. Ahora solo queda que elijas tus prendas favoritas y comiences a deslumbrar este otoño yendo a la última también por dentro.

Impostazioni privacy