Los jeans más icónicos de todos los tiempos vuelven a estar de moda y Hailey Bieber no se lo quiere perder

Para la generación nacida en los años 80 hoy es un día especial: ¡vuelven los Levi’s 501! Si hay un jean más icónico que este, lo desconocemos; desde Madonna hasta Kate Moss, desde Jennifer Aniston hasta Winona Ryder, todas lo han usado y a todas les ha encantado.

El nuevo modelo denim lo lanza Hailey Bieber,quien encarna todas las vibraciones vintage de los 90 que emana este vaquero. Es el pasado que se encuentra con el presente, es el ápice de la pasión por la moda de los 90 que ha sido popular durante unos meses y no muestra signos de disminuir. ¿Será el deseo de volver a una época feliz, al menos en lo que a moda se refiere?

Levi’s 501: los vaqueros revolucionarios que nos llevan a la locura

Cinco bolsillos, corte recto, lavado ligero, pero no demasiado y con tonos naturales en los lugares adecuados: así son los Levi’s 501 y llevarlas nos hace cool elevado a la enésima potencia. Solo una camiseta blanca, un par de zapatillas o botas de plataforma y un blazer: simple, casual y lo suficientemente minimalista para estar en la cima.

Hailey Bieber es solo una de las muchas celebs que aman el nuevo modelo y sin duda la que mejor expresa toda su belleza, no es casualidad que siempre haya tenido una pasión desenfrenada por el 501.

No podía faltar la pose de portada que simbolizaba los noventa: manos en los bolsillos, hombros levantados, encuadre frontal y mirada lánguida, posiblemente en blanco y negro. Irresistible.

Giulia Torelli, también conocida como rockandfiocc, también habla en su blog de lo mucho que estos vaqueros han hecho historia y coinciden con la top en que son los imprescindibles de la temporada.

Impostazioni privacy