Mango: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23603″]

Una de las colecciones más esperadas cada temporada es la de Mango. La nueva colección de primavera/verano 2018 de Mango reúne algunas de las mejores tendencias del momento. Toda colección nueva va acompañada de una campaña espectacular. En este caso, los protagonistas son Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills y han sido retratados por el fotógrafo Mario Sorrenti. A continuación, tienes lo mejor de la colección primavera/verano 2018 de Mango. ¿Cuáles son tus looks o prendas favoritas?

Mango: campaña primavera/verano 2018

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=cS1GegTT34M»]

Cuando una firma presenta una nueva colección lo hace una campaña de moda espectacular. Mango acaba de presentar su nueva campaña Primavera Verano 2018, un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre personas fotografiada por Mario Sorrenti. Los protagonistas son Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills, modelos con varias edades y estilos. Los retratos de esta campaña mixta han estado tomados en el escenario natural de Fuerteventura. Las fotografías van acompañadas de un vídeo que hará las delicias de todos los fans de Mango. ¿Os gusta?

Lo mejor de la colección de Mango Primavera/Verano 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be20-KSjuZa/»]

En la colección de mujer de Mango para la primavera/verano 2018, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En cuanto a los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué. La paleta de colores es absolutamente neutra. La combinación de tejidos y colores consigue que las prendas tengan una inspiración orgánica y natural.

¿Qué es lo mejor de la colección de Mango primavera/verano 2018? Es muy complicado elegir solo unas cuantas prendas o looks, pero nos encantan los diseños primaverales tendencia y los básicos llenos de estilo. Por ejemplo: los jerséis en punto ligero son una verdadera gozada. El jersey blanco es el que más se lleva, pero con detalles retro deportivos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be5zBTRjfPS/»]

Una de las prendas tendencia de la temporada de primavera es el trench. Te encantará un modelo en tejido de algodón con diseño oversize de doble botadura, solapas amplias y cinturón con cierre de hebilla. Hay muchas formas de combinar el trench y es un básico que no debe faltar en tu armario. Si prefieres lucir una chaqueta más primaveral, Mango propone diversas chaquetas vaqueras de moda.

La moda en tonos plata será tendencia total la próxima temporada. Mango se ha sumado a dicha tendencia creando piezas increíbles y con toques minimalista en color plata. Otros tonos metálicos como el dorado también están presentes en la nueva colección, por ejemplo: en un vestido tobillero, ligeramente ajustado y en punto dorado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be49SZVD98r/»]

Las prendas más buscadas de las colecciones de Mango suelen ser las de su línea de fiesta. Esta nueva temporada triunfan los vestidos y las faldas de fiestas en tejidos satinados. Los vestidos vienen en colores básicos, mientras que las camisas y las faldas se visten de colores pastel.

Si quieres ver las mejores prendas de la colección de Mago primavera/verano 2018 echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Intimissimi Colección Primavera-Verano 2018 y Lo nuevo en tienda de Zara, Bershka, Mango y otras.

Impostazioni privacy