Milan Fashion Week 2017: Lo mejor del street style [FOTOS]

[galleria id=»23113″]

La Milan Fashion Week 2017 nos ha mostrado las mejores colecciones de moda para la primavera/verano 2018, pero también grandes looks de street style. Las calles de Milán se han llenado de invitadas a los desfiles, modelos, it-girls, profesionales de la moda… y todas ellas han lucido estilismos muy fashion y tendencia. Descubre con nosotras los mejores looks de street style de la Semana de la moda de Milán.

Lo mejor del street style de la Milan Fashion Week

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZg3y1uAGDM/»]

La ciudad de Milán se llena de moda durante una semana gracias a los desfiles que tienen lugar durante la Milan Fashion Week. En sus calles, en las fiestas y en la puerta de los desfiles se pueden ver algunos de los mejores looks de la temporada. Estos estilismos te pueden ayudar a la hora de crear tus propios looks.

Uno de los looks que más nos ha gustado se compone de unos vaqueros altos de cintura y un vestido largo que se lleva abierto y por dentro del pantalón a modo de blusa. El toque original lo pone una riñonera de terciopelo morado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZVuo2_F95t/»]

Otro de los looks más favorecedores visto en la Semana de la Moda de Milán se compone una falda tobillera plisada en diferentes colores brillantes y un jersey con mensaje delantero. En está ocasión, la invitada a los desfiles también luce una riñonera.

Uno de los complementos estrella del street style de la Milan Fashion Week son los botines estilo calcetín. Los lucen con tacón, planos, con tacón midi y en colores oscuros o muy vivos. Este tipo de botines van arrasar este otoño/invierno.

Algunas invitadas a los desfiles han apostado por lucir looks muy sensuales como la presentadora Silvia Caruso. La italiana ha llevado unos pantalones con rotos en color blanco, un corsé blanco con malla y unas botas altas en ante marrón.

Las prendas con estampados de cuadros vichy siguen su reinado en las calles de Milán. Muchas it-girls han llevado ropa donde le protagonista es este estampado tan favorecedor y tendencia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZietcOF8kd/»]

Otra de las tendencia de moda de la temporada es el estilo pijama, y el street style de Milán nos ha demostrado que es muy fácil llevar este tipo de prendas en looks de diario. Elige un modelo de pantalón y camisa estampadas con caída sedosa. Lo puedes combinar con joyas minimalistas y complementos discretos.

La blogger de moda Dulceida ha sido una de las invitadas a los mejores desfiles de la Milan Fashion Week. La it-girl ha lucido diversos outfits muy chulos, de los que destacamos un total look en red y un look con chaqueta bomber en azul cielo y estampado de osito de Moschino.

En la galería de fotos podrás ver algunos de los mejores looks de street style de la Milan Fashion Week. También te puede interesar: Streetstyle en la Semana de la moda de Londres 2017 y Lo mejor de la NYFW: Carolina Herrera, Victoria Beckham, Alexander Wang

Impostazioni privacy